Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El presidente de Ucrania en los Oscar? Esta es la verdad sobre lo que circula

La humorista Amy Schumer se puso en contacto con la organización de los premios para lograr la aparición del mandatario.
vie 18 marzo 2022 12:00 PM
Volodímir Zelenski
El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski.

Tras pronunciar una serie de discursos en cámaras legislativas como la de los Comunes, en el Reino Unido, el Parlamento Europeo de Bruselas y el Congreso de Estados Unidos, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, podría aparecer también en la próxima ceremonia de los premios Oscar.

Al menos así es el deseo de la humorista Amy Schumer, quien dijo que se puso en contacto con la organización del evento para tratar de materializar su idea. Sin embargo, indicó que su iniciativa, ligada al pasado de Zelenski como actor y comediante, tiene pocas probabilidades de llevarse a cabo.

Publicidad

"Sí, de verdad que lo que propuse. Quería encontrar alguna manera de que Zelenski pudiera enlazarse o grabar un discurso porque los Oscar tienen una audiencia millonaria en todo el mundo.

"No tendría problema alguno en hacer algo así, pero por desgracia no soy yo quien produce la gala", explicó Schumer durante su participación en el talk show de Drew Barrymore.

Amy Schumer
Amy Schumer.

Amy Schumer mencionó que quiere recuperar el carácter reivindicativo de los premios Oscar, especialmente en un momento crucial para la supervivencia de la democracia y la soberanía de Ucrania.

Asimismo, quiere resaltar el drama humano que se desprende de una invasión rusa que ya dejó miles de muertos y millones de personas desplazadas.

Publicidad

"Creo que hay cierta presión en el sentido de que muchos quieren que (la ceremonia) sea como unas vacaciones en las que todos se olvidan por una noche de lo que ocurre.

Ceremonia premios Oscar
Ceremonia premios Oscar.

"Pero es que hay tantos ojos y oídos puestos en la gala de los Oscar y creo que es una gran oportunidad para que se hagan ciertos comentarios, bromas incluso que resalten el panorama actual", apuntó Amy Schumer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad