Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha sobrellevado Alejandra Guzmán los problemas con su hija

La cantante cuenta con el apoyo de un neuropsiquiatra para librar la crisis emocional que le produjo el distanciamiento de Frida Sofía.
vie 18 marzo 2022 05:45 AM
Aguzman2.jpg
Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional tras perder la fe y la alegría de vivir, luego de enfrentar uno de los periodos más oscuros de su vida al distanciarse de su hija Frida Sofía.

Y es que la conducta errática y los señalamientos que Frida Sofía hizo, sobre todo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, causaron una profunda crisis familiar que la cantante resintió de forma personal.

Publicidad

Alejandra Guzmán aseguró que en su vida muy raras veces se ha deprimido, pero también aceptó que ha recibido ayuda profesional cuando ha sido necesario, como ahora, para solventar el distanciamiento de su hija Frida Sofía.

“He pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra y ahorita por eso me ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”, contó la intérprete en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

Frida Sofía, Enrique y Alejandra Guzmán
El pleito entre Frida, su mamá y su abuelo aún no termina.

La intérprete de Día de suerte aseguró que ella ya tocó fondo en distintos temas pero que contó con apoyo para salir adelante.

El pedir ayuda es de grandes. El saber decir ‘OK, necesito volver a ser yo, volver a sentir alegría por la vida’ y eso es lo que estoy haciendo. Pero creo que todo pasa por algo y todo lo que me ha pasado en la vida, al final, lo enfrento y aprendo más de mí”, añadió.

Publicidad

Por otra parte, la cantante aclaró las presuntas diferencias que existen con su hermana, Sylvia Pasquel, sobre todo en los meses recientes en que se han tenido que tomar decisiones importantes con respecto a la salud y el patrimonio de su madre, Silvia Pinal.

pinal-cumple.jpeg
Alejandra y Luis Enrique Guzmán con Sylvia Pasquel y Silvia Pinal en su cumpleaños 90.

“Yo a mi hermano Luis Enrique (Guzmán) lo amo y con mi hermana Sylvia (Pasquel) pues casi nunca la vi. Realmente soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré. Eso no ha cambiado. Pero cuando nos vemos en Navidad, nos queremos, cenamos, platicamos, o sea, no es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis Enrique y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia”, explicó.

Al respecto de la polémica que se suscitó por el abuso que Sasha Sokol denunció a manos del productor Luis de Llano, al haber mantenido una relación cuando ella tenía 14 años y él 39, Alejandra deseó que al final todos digan su verdad y hagan justicia en su vida.

ale-erik-pau.jpg
Alejandra Guzmán, Erik Rubín y Paulina Rubio.

Finalmente, Alejandra Guzmán externó su deseo de que Erik Rubín pudiera sumarse a la gira que realizará junto a Paulina Rubio. “Yo sí le dije ‘oye, Erik, ven’. Estaría genial que aparezca. No sé si su mujer lo deje, ahí está el problema, pero la verdad es que yo adoro a Andrea (Legarreta) y quiero mucho a Erik. Yo lo he respetado y lo admiro como artista, y ¡claro!, siempre en el rock and roll todo se vale”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad