Valentina Paloma heredó la ondulada cabellera de Salma Hayek

La hija de seis años de la actriz mexicana posee rasgos físicos similares a los de su papá, François-Henri Pinault, sin embargo, luce una melena como la de su famosa mamá.
La hija de seis años de la actriz mexicana posee rasgos físicos similares a los de su papá, François-Henri Pinault, sin embargo, luce una melena como la de su famosa mamá.
 La hija de seis años de la actriz mexicana posee rasgos físicos similares a los de su papá, François-Henri Pinault, sin embargo, luce una melena como la de su famosa mamá.  (Foto: The Grosby Group)

La hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault es cada vez más parecida a su papá; los rasgos de su rostro, especialmente la forma de sus ojos y labios son muy similares a los del francés, sin embargo, hay una característica en la que es innegablemente parecida a su famosa mamá: su pelo.

Este martes, Salma y Valentina Paloma fueron captadas cuando salían de un consultorio médico en Santa Mónica, California, luciendo una cabellera muy parecida.

Las imágenes prueban que la pequeña, que el próximo septiembre cumplirá siete años, heredó la ondulada cabellera castaña de su mamá. En las fotografías la vemos lucir una trenza a manera de diadema mientras lleva el resto del pelo suelto.


Es evidente el parecido de Valentina Paloma con su papá. La forma de sus ojos, boca y nariz es similar.
 Es evidente el parecido de Valentina Paloma con su papá. La forma de sus ojos, boca y nariz es similar.  (Foto: The Grosby Group/Getty Images)

Mientras mamá luce cómoda pero classy con un jumpsuit negro a juego con sandalias, la pequeña luce un divertido estilo conformado por leggings negros con estrellas, una T-shirt rosa pastel y botas tipo Ugg.

Las últimas semanas Salma se ha olvidado de los altos tacones, seguramente como medida para recuperarse del esguince que tiene en el tobillo izquierdo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×