Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos presumen a las mujeres de su vida en el Día Internacional de la Mujer

Jacky Bracamontes, Marimar Vega, Alejandro Sanz, Andrea Legarreta y Thalía resaltan el valor y la lucha de la mujer en este 8 de marzo.
mar 08 marzo 2022 12:42 PM
Jacky Bracamontes, Alejandro Sanz y Andrea Legarreta
Jacky Bracamontes, Alejandro Sanz y Andrea Legarreta presumen a las mujeres de su vida.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y millones de mujeres en todo el mundo se reúnen en plazas y sitios emblemáticos para exigir la protección y respeto de sus derechos humanos, para que se erradique la violencia de género y se genere conciencia respecto a la importancia de la equidad.

Aunque no es una celebración, pues se pide que no se felicite a las mujeres, sino que se luche con ellas, que se reflexione acerca de los peligros que enfrentan con al menos, 10 feminicidios diarios en México, diversas celebridades han recurrido a sus redes sociales para destacar quiénes son las mujeres de su vida y rendirles un homenaje.

Publicidad

Con una fotografía de sus cinco hijas (Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia) vestidas con el mismo outfit y diadema de moño, Jacky Bracamontes resaltó el privilegio de ser su mamá y tenerlas a su lado.

“Estas mujeres son mi todo… mi fuerza, mi luz, mi sonrisa, mi motivación, mi amor incondicional. También mi mayor reto al educarlas unas mujeres de bien, fuertes y felices!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La conductora Andrea Legarreta, por su parte, destacó su post con la siguiente pregunta: “¿Mamá, que es rendirse? No sé amores, nosotras somos mujeres!”. Continuó al decir que anhela con el corazón “un mundo de paz, respeto, justicia y equidad”.

Y para sus hijas, con quienes posa en una imagen teñida de color morado, desea que tanto ellas como su mamá, amigas y todas las mujeres, “podamos hacer, decir, sentir y soñar lo que merecemos. Que seamos ejemplo de lo que queremos recibir”.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y su hijas, Mía y Nina Rubín.

Ser ejemplo, dijo, “de lucha, amor, sororidad, empatía, tolerancia, respeto y fortaleza! Deseo que todas y todos vivamos sin miedo y que no veamos la violencia y las injusticias como algo “normal”. Empecemos por nosotras, en casa, con nuestras familias, con la sociedad en general”.

Publicidad

Al exhortar que exista un cambio en la equidad de género, la presentadora del programa Hoy, subrayó: “Por las que ya no están. Por las que estamos. Por las que vienen después de nosotros. Por ustedes, Mía y Nina Rubín”.

Marimar Vega, quien recién contrajo nupcias con Jerónimo Rodríguez en Acapulco, decidió compartir una serie de diez fotografías en las que se le ve al lado de su mamá Leonora Sisto, su hermana Zuria, las actrices Rossana Nájera y Martha Higareda, así como otras amigas y familiares. “Las mujeres de mi vida, mi gran tesoro”, escribió la actriz.

Marimar Vega
Marimar Vega y su mamá Leonora Sisto.

Alejandro Sanz también se sumó a los reconocimientos a la mujer y destacó así a sus dos hijas: Manuela, de 21 años, fruto del primer matrimonio del cantautor español con la modelo mexicana Jaydy Michel; y Alma, de seis años, que tuvo con la empresaria Raquel Perera tras casarse y estar juntos durante doce años.

“ELLAS cambian el sentido de mi vida. Valientes, libres, buscadoras de un mundo que esté a la altura de lo que merecen, justo e igualitario. Por ellas, por todas y cada una, todos los días. Juntos busquemos un presente de cambio, un futuro sin miedos, pleno, vivo y digno”, resaltó junto a una imagen abrazando a ambas.

Thalía optó por compartir un video en sus redes sociales para referirse a la determinación como disciplina para que la mujer alcance sus sueños después de caer y de ver fracasar los anhelos.

“Hoy, Día Internacional de la Mujer, aplaudo a cada una de las mujeres fuertes y valientes que defienden su voz, que con determinación y disciplina trabajan cada día por sus sueños, que luchan por sus derechos y que nunca se dan por vencidas”, resaltó la cantante mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad