Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Elizabeth Hurley tras la inesperada muerte de su prometido

La actriz inglesa compartió el dolor que le causó el fallecimiento de Shane Warne a los 52 años.
lun 07 marzo 2022 03:54 PM
Terminemos con la desigualdad juntos
Terminemos con la desigualdad juntos

Uno de los grandes amores de Elizabeth Hurley falleció de forma inesperada, a la edad de 52 años, lo que tomó por sorpresa y entristeció profundamente a la actriz.

La estrella de Al diablo con el Diablo y The Royals compartió en redes sociales su reacción, al enterarse de la muerte de Shane Warne, un famosos jugador de críquet, quien se encontraba de vacaciones en Tailandia, cuando el viernes pasado le sobrevino un infarto.

Publicidad

Siento como si el sol se hubiera ocultado detrás de una nube para siempre. Descansa en paz mi amado corazón de león”, escribió la actriz de 56 años en Instagram, junto a una foto en la que se le ve junto a Shane.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley

Shane Warne, quien era australiano y es considerado uno de los mejores jugadores de críquet de la historia, tuvo tres hijos de su matrimonio con Simone Callahan, de quien se divorció en 2005.

Publicidad

De acuerdo con distintos reportes, después de esa ruptura comenzó una relación con Elizabeth Hurley, con quien estuvo comprometido entre 2011 y 2013.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley

Otras celebridades que se sumaron a las condolencias por la muerte de Shane Warne fueron Mick Jagger y Elton John, quienes recordaron su enorme talento para el críquet.

En agosto de 2021, el deportista se contagió de Covid-19 y, ahora, en torno a su muerte, se menciona que se sometió en días recientes a una estricta dieta basada en ingerir únicamente líquidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad