Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Édgar Vivar revela detalles de la serie de 'Chespirito'

El actor platicó que la producción aún se encuentra en etapa de casting para seleccionar al reparto.
vie 04 marzo 2022 06:27 PM
Édgar Vivar
Édgar Vivar es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo.

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños Chespirito está a poco tiempo de ser una realidad, luego de que va en avance el casting para elegir a los personajes, así lo dio a conocer Édgar Vivar, quien participa como uno de los asesores del proyecto.

El actor indicó que se llevan a cabo audiciones para integrar al reparto. Aclaró que Lalo España aún no está confirmado, pero podría ser parte de este trabajo en el que tres actores darán vida al genio de la televisión, en sus diferentes líneas de vida.

Publicidad

“Me dio la premisa de ver lo que él mandó para el casting y le costó que lo volvieran a llamar, ya está ahí en el callback”, comentó Vivar a El Capitalino.

Reveló que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, también formará parte de la producción para contar las anécdotas que vivió al lado del fallecido creativo, actor y director mexicano, ya que la serie se centrará en aspectos desconocidos del protagonista de El Chavo del Ocho.

Elenco de El Chavo del Ocho
Elenco del Chavo del Ocho.

“Están haciendo las audiciones para encontrar a los actores, pero el verdadero problema es saber quién la dirigirá”, comentó el intérprete de Ñoño al revelar que todo está transcurriendo en Miami, Florida.

Respecto a la supuesta molestia de Florinda Meza porque se lleve a cabo la producción, luego de que emprendió una batalla legal, al considerar que ella debía tener parte de los derechos autorales de los trabajos producidos por Bolaños, Edgar Vivar opinó que no tendría razón alguna, pues la actriz estuvo formó parte de la vida del productor fallecido en noviembre de 2014.

Publicidad

“Se tiene que mencionar de alguna manera porque formó parte importante de la vida de Roberto, pero no creo que afecte, al contrario, todo va a sonar”, dijo al tiempo de informar que es poco probable la participación de Carlos Villagrán, afamado por su personaje de Kiko.

Finalmente, Édgar Vivar informó que la próxima semana viajará a Costa Rica, después a Estados Unidos y Brasil para hacer algunos proyectos de los que no quiso adelantar detalles. En la segunda mitad del año irá a España para presentar una zarzuela mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad