Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin está en México y nos contó todo sobre su nueva línea de skincare

Pensada para prevenir y retrasar los signos de la edad, así es Kumiko, la línea de skincare de Ricky Martín y Cata Aguirre.
vie 25 febrero 2022 05:41 PM
Dior Men Fall 2020 Runway Show
Ricky Martin

Sí hablamos del cuidado de la piel y en este tema está involucrado Ricky Martin, entonces sabemos que es garantía. Pues para el cantante los años no pasan en vano y, como dice él: la idea es envejecer con dignidad.

Con esto en mente, decidió formar parte de Kumiko, una marca experta en el cuidado de la piel fundada por Cata Aguirre, la cual ¡porn fin! se encuentra en México. Platicamos con ellos y aquí te contamos todos los detalles. Créenos, vas a querer tener cada uno de los productos en tu tocador.

Publicidad

El matcha es el ingredientes protagonista en las fórmulas de estos productos, pues las bondades de este té milenario son demasiadas, entre ellas: funciona como desinflamatorio y lucha contra la oxidación celular. A. través de sus demás ingredientes activos, Kumiko tienen un solo propósito: penetrar en la piel para lograr retrasar los signos de la edad, hacer un efecto lifting y regresarle a la piel la luminosidad perdida.

Cata Aguirre es la creadora de estos productos, es esteticista desde hace más de 15 años y decidió unir los conocimientos de la mesoterapia con las cualidades fantásticas del té matcha. Cuando Ricky probó la línea especializada en el anti-envejecimiento, se dio cuenta de los grandes beneficios y obviamente no dudó en formar parte de la marca. Y es que además, solo basta ver la piel de Cata (con 46 años y 4 hijos) para darte cuenta de que Kumiko es garantía. ¿La buena noticia? La marca ya se encuentra en México y puedes encontrarla en El Palacio de Hierro.

"Yo he usado todo tipo de cremas. Desde que tengo 12 años he estado frente a las cámaras con maquillaje, sudando, bailando, haciendo ejercicio, etc., pero pasan los años...y la verdad es que nunca he querido verme más joven, realmente es verme bien a mi edad; así que un día llega Kumiko a mi casa y a los cuatro días que vi la diferencia en mi piel, dije que quería formar parte. Todo esto viene con un viaje en donde uno está buscando el bienestar, con todo esto de la pandemia, tengo que hablar de ello porque me sentía raro, con mucha ansiedad, altas y bajas y dije: quiero crear un spa en mi hogar y que todas las mañanas cuando me levante y me vea en el espejo, pueda hacer una rutina de bienestar con la piel empezando desde lo básico. Necesitaba obligarme a entrar en un rollo meditativo con la piel y pues no he podido parar, encontré algo que "come arrugas", y funciona, de hecho mi mamá dice que ya no usa maquillaje porque usa Kumiko", nos contó Ricky en una exclusiva entrevista.

ricky martin.jpeg
Cata Aguirre y Ricky Martin

Publicidad

Agua micelar, un limpiador con una textura suave (que es el favorito del cantante), hidratantes, sueros, cremas y unas ampolletas (que son el producto estrella pues disminuyen las arrugas dejando una piel más tersa y glowy) son algunos de los productos que forman parte de esta familia dermocosmética.

kumiko.jpeg
Limpiador Facial de Alta Hidratación Matcha Luxurious Face Wash

Los productos están enfocados en prevenir y corregir, sin embargo, hay algunos (como los de limpieza) que pueden utilizarse en cualquier edad, de hecho Ricky nos aseguró que su hijo Mateo, de 13 años, ya los utiliza para mantener la piel completamente limpia, así como hidratada con los productos correspondientes.

"La crema hidratante es multi usos, y es muy respetuosa del pH de la piel, ayudándolo a conservarse de forma equilibrada para evitar que las pieles tengan desajustes. Por otro lado, contamos con la línea completa para hidratar, porque este punto es importante en todos los tipos de pieles", afirmó Cata.

Si quieres empezar a cuidar tu piel y tener la certeza de que estará en su mejor versión, entonces no lo pienses dos veces, y ten a la vista esta marca.

Y aunque el boricua solo vino un par de días para la presentación de Kumiko, estará de regreso en la Ciudad de México el 8 de marzo para su concierto en el Foro Sol, y los días siguientes en Monterrey, Guadalajara y Veracruz. ¡No te los pierdas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad