El matcha es el ingredientes protagonista en las fórmulas de estos productos, pues las bondades de este té milenario son demasiadas, entre ellas: funciona como desinflamatorio y lucha contra la oxidación celular. A. través de sus demás ingredientes activos, Kumiko tienen un solo propósito: penetrar en la piel para lograr retrasar los signos de la edad, hacer un efecto lifting y regresarle a la piel la luminosidad perdida.
Cata Aguirre es la creadora de estos productos, es esteticista desde hace más de 15 años y decidió unir los conocimientos de la mesoterapia con las cualidades fantásticas del té matcha. Cuando Ricky probó la línea especializada en el anti-envejecimiento, se dio cuenta de los grandes beneficios y obviamente no dudó en formar parte de la marca. Y es que además, solo basta ver la piel de Cata (con 46 años y 4 hijos) para darte cuenta de que Kumiko es garantía. ¿La buena noticia? La marca ya se encuentra en México y puedes encontrarla en El Palacio de Hierro.
"Yo he usado todo tipo de cremas. Desde que tengo 12 años he estado frente a las cámaras con maquillaje, sudando, bailando, haciendo ejercicio, etc., pero pasan los años...y la verdad es que nunca he querido verme más joven, realmente es verme bien a mi edad; así que un día llega Kumiko a mi casa y a los cuatro días que vi la diferencia en mi piel, dije que quería formar parte. Todo esto viene con un viaje en donde uno está buscando el bienestar, con todo esto de la pandemia, tengo que hablar de ello porque me sentía raro, con mucha ansiedad, altas y bajas y dije: quiero crear un spa en mi hogar y que todas las mañanas cuando me levante y me vea en el espejo, pueda hacer una rutina de bienestar con la piel empezando desde lo básico. Necesitaba obligarme a entrar en un rollo meditativo con la piel y pues no he podido parar, encontré algo que "come arrugas", y funciona, de hecho mi mamá dice que ya no usa maquillaje porque usa Kumiko", nos contó Ricky en una exclusiva entrevista.
