Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Watts se desvive en halagos para Tom Holland

La carrera de Tom Holland ha sido "extraordinaria", dice la actriz Naomi Watts.
vie 25 febrero 2022 08:09 AM
tom-holland-naomi-watts.jpg
Naomi Watts y Tom Holland

Naomi Watts "siempre supo" que Tom Holland estaba destinado al estrellato. La actriz de 53 años apareció junto a Tom, de 25 años, en la película de 2012 Lo imposible -en la que interpretó a su mamá en pantalla-, por lo que siempre pensó que tenía el potencial para convertirse en una gran estrella del cine.

Publicidad

Hablando de su antiguo coprotagonista, Naomi dijo a Comic Book Movie: "[Es] tan maravilloso. Me alegro mucho por él. Siempre supe que Tom seguiría adelante y tendría una carrera muy destacada".

Tom, que tiene una relación sentimental con otra estrella de Hollywood, Zendaya, es más conocido por haber interpretado el papel de Spider-Man en la franquicia cinematográfica del superhéroe.

The 71st Emmy Awards- Arrivals
Naomi Watts

Pero Naomi nunca pensó en él como un candidato obvio para el codiciado papel. Reflexionando sobre los éxitos de la carrera de Tom, dijo: "No pensé en Spider-Man. No es algo que me viniera a la mente, pero sabía que él tenía todo lo necesario".

Publicidad

"Era un chico que estaba haciendo su primera película, tenía un acceso increíble a las emociones, tenía una gran disciplina y si eso viene o no de su formación en danza y atletismo, no lo sé".

Naomi también elogió a la familia de Tom, describiéndola como "genial". A la actriz no le sorprendió en absoluto su éxito en la industria del cine durante la última década: "Tiene una familia realmente estupenda también... Son un equipo sólido de personas que le apoyan. Ahora se independizó, por supuesto, pero el hecho de tener una buena base... te permite afrontar todos los retos de la industria si tienes una buena familia. Lo que intento decir es que no me sorprende".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad