Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez deja ver que es amiga de la nueva novia de The Weeknd, su ex

Selena Gomez y The Weeknd tuvieron una relación en 2017.
vie 25 febrero 2022 07:37 AM
47th Annual AMA Awards - Arrivals
Selena Gomez

Días después de que The Weeknd fuera visto besando a Simi Khadra, del dúo de hermanas DJ Simi Haze, la cantante Selena Gomez compartió una foto en Instagram de las tres amigas pasando el rato.

"Desde 2013", tituló la foto en la que aparecen ella, Simi y Haya Khadra, acallando los rumores que han surgido en las redes sobre una posible tensión por su ex.

Publicidad

El fin de semana, el intérprete de Blinding Lights fue visto besando a Khadra, de 29 años, mientras celebraba su 32 cumpleaños en Las Vegas.

En un video de un fan obtenido por TMZ durante la celebración en Delilah, la pareja fue captada besándose mientras estaba en la cabina de la DJ.

The Weeknd y Simi Khadra
The Weeknd y Simi Khadra

Sin embargo, una fuente dijo a la revista People que la pareja aún no mantiene oficialmente una relación. "Él está saliendo y no está en una relación comprometida con nadie", dijo la fuente.

A principios de este mes, el artista ganador del Grammy y la DJ fueron vistos juntos en fotos compartidas por el diario Daily Mail mientras se reunían para cenar en Sunset Tower en Los Ángeles el 3 de febrero.

Publicidad

Antes de la cena, los dos habían sido vinculados románticamente después de ser vistos saliendo de la fiesta de lanzamiento del álbum del cantante en Delilah en West Hollywood en enero pasado.

Por su parte Gomez, de 29 años, y The Weeknd (cuyo nombre real es Abel Tesfaye) mantuvieron una relación de enero a octubre de 2017 tras la relación intermitente de él con la supermodelo Bella Hadid, de quien se cree que Khadra también es amiga.

Pull & Bear By Rosalia Presentation In Madrid
Simi Khadra y Haze Khadra

Tras su ruptura, Gomez se deshizo en elogios hacia su ex, y dijo a Billboard que seguían siendo cercanos a pesar de la ruptura.

"Algo de lo que estoy realmente orgullosa es que hay una amistad tan verdadera [entre The Weeknd y yo]. Realmente nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre el cuidado [del otro], y eso fue bastante notable para mí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad