Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola se disculpa y defiende Belinda tras ruptura con Christian Nodal

Pedro Sola también defendió a Belinda tras su ruptura con Christian Nodal.
mar 22 febrero 2022 09:30 AM
Pedro Sola y Belinda
Pedro Sola y Belinda

Pedro Sola ofreció una disculpa pública a Belinda, luego de opinar sobre la situación de la cantante durante el programa Ventaneando tras darse a conocer la ruptura de su compromiso con Christian Nodal.

Fue en plena transmisión en vivo donde el conductor no dudó en ofrecer disculpas a la cantante por haberse referido a ella de forma incorrecta.

Publicidad

Y es que hace unos días Pedro Sola, Pati Chapoy, así como otros conductores del programa de espectáculos opinaron sobre Belinda tras terminar con Nodal y citar a la autora feminista Simone de Beauvoir, así como por no participar en los 2000 Pop Tour.

"Cierro este ciclo aprendiendo: 'El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'", escribió Belinda en sus Stories luego de que Nodal anunció el fin de su relación.

Tras ser comentado su mensaje en el programa, Pedro Sola opinó: “Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa”.

Publicidad

Ante la ola de ataques en contra de Belinda que han surgido en redes sociales, Pedro decidió ofrecerle disculpas, pues aseguró que se dio cuenta de su error y señaló que se ha sentido muy triste por todas las agresiones que ha recibido la cantante.

“Ahora que veo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije”, indicó. Además, dijo que no puede imaginar lo mal que igual la deben estar pasando los papás de la cantante.

"Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y más de los hijos”, expresó el conductor de Ventaneando en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad