Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez compartió los retos de ser mamá de bebés prematuros

Tras el nacimiento de los mellizos, Clío y Billy, la actriz Claudia Álvarez aseguró: "Aprendes el significado del amor a la vida".
dom 20 febrero 2022 01:14 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Los mellizos de Claudia Álvarez llegaron al mundo el pasado mes de enero, y desde su nacimiento, la actriz ha enfrentado a grandes desafíos, primero porque los bebés nacieron prematuros y posteriormente porque anunció que se había enfermado de Covid-19, lo cual le impidió estar cerca de sus pequeños por varios días

Pero a unas semanas de haberse recuperado y poder salir del aislamiento decidió compartir a través de sus redes sociales un poco sobre su experiencia como mamá. Un mes después del nacimiento de sus mellizos, Claudia publicó una imagen en su Instagram de ella y Billy cargando a sus bebés, quienes aparecen con oxígeno para respirar.

Publicidad

Álvarez compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en aclaró que ser papás de bebés prematuros es aprender "que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea", y que "armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante".

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Ser papás de bebés prematuros es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar” comenzó a escribir Claudia desde su cuenta de Instagram.

La publicación estaba acompañada de dos conmovedoras fotografías de ella en bata de hospital cargando a uno de los bebés, mientras su esposo Billy Rovzar sostenía a su pecho a otro de los bebés.

Publicidad

“Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. Que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir. Pero ser mamá de un bebé prematuro también es aprender que: el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Que las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes”.

Claudia Álvarez con sus mellizos
Claudia Álvarez con sus mellizos

Claudia añadió que con esta nueva experiencia aprendió el verdadero significado de amor a la vida y se ha sorprendido de la fuerza con la que sus dos hijos se aferran a vivir y salir adelante.

“Son pequeños como tu mano pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo. Johannes Ruiz Pitre. Gracias a mis doctores maravillosos que lograron sacar a mis babies adelante, son los mejores!!! Los adoroooo”, concluyó.

De acuerdo con las palabras del doctor que atendió el embarazo de la actriz, los bebés llegaron de forma prematura porque su útero "ya no aguantó", explicó Álvarez. "Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad