Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland y la vergüenza que pasó con la producción de Spider-Man por su mamá

El actor Tom Holland concedió una entrevista para el programa Live with Kelly and Ryan, en la que hizo una vergonzosa revelación.
sáb 19 febrero 2022 12:01 PM
Tom Holland
Tom Holland comparte penosa anécdota en Spider-Man que involucra a su mamá.

Sin lugar a dudas, Spider-Man llevó a Tom Holland al estrellato, pero gracias a su talento y sencillez es que se ha ganado un lugar en el corazón del público, al menos así se constata a través de las entrevistas que concede y en las que suele hablar sin reparos acerca de todo. Sus anécdotas despiertan carcajadas y cuenta experiencias que no siempre le favorecen, como lo hizo este viernes.

En entrevista realizada para el programa Live with Kelly and Ryan, el actor de 25 años reveló, entre risas, que durante el rodaje de la primera de las películas en las que interpretó al héroe arácnido de Nueva York, su madre hizo una secreta llamada a la producción con un pedido muy especial.

Publicidad

“En la primera película, estábamos filmando una secuencia en el obelisco de Washington y yo llevaba puesto el traje durante 11 horas por varios días. Era joven y quería impresionar el estudio, por eso, no quería que pensaran que necesitaba descansos para ir al baño”, platicó.

Sin embargo, admitió que atravesar por el hecho de aguantarse para ir al baño, llegó a ser un tema de conversación con su mamá, la fotógrafa británica Nicola Elizabeth Frost.

Elenco Spider-Man No-Way Home
Tom Holland y el elenco de Spider-Man No-Way Home.

“En una de mis llamadas diarias a mi mamá, le dije: ‘mamá, realmente estoy luchando... Trabajo todos los días y, como uso el traje, no puedo ir al baño’”, recordó. Pero la historia no quedó ahí: “dos días después, uno de los productores se me acercó y me dijo: ‘¿Cómo están tus riñones?’”.

Publicidad

El actor contó que, sorprendido por la curiosa pregunta, respondió que bien, y le consultó a qué se debía su interés. “Bueno, tu mamá nos llamó”, le respondió el productor.

Tom Holland
Tom Holland en una premier de Spider-Man.

“Sí, entonces mi madre llamó al estudio más grande del mundo y dijo: ‘¡Dénle a mi hijo más descansos para ir al baño!’”, comentó Holland, provocando la risa de sus entrevistadores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad