Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West no quiere que Kim Kardashian sea soltera de nuevo, ¿por?

El rapero Kanye West presentó documentos con los que se opone a la petición de ella para ser soltera otra vez.
sáb 19 febrero 2022 10:03 AM
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West no quiere ver soltera a Kim Kardashian

Kanye West no quiere separarse de Kim Kardashian. Recientemente, el rapero presentó documentos judiciales con los que se opone a la petición de ella al querer ser declarada legalmente soltera, mientras se alarga el divorcio en medio de una batalla de ataques.

“La moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas que se fundamentan en la propuesta de sentencia. Alternativamente, debería fijarse una audiencia con respecto a estas condiciones adicionales, declaró Kanye en los documentos presentados por su abogado, obtenidos por E!

Publicidad

De acuerdo con Billboard, los abogados de Kanye "intentaron resolver informalmente estas condiciones" con el equipo legal de Kim, pero siguen existiendo problemas significativos.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Asimismo, el sitio Page Six afirma que, al parecer, a Kanye le preocupa que Kim pueda volver a casarse antes de que su divorcio haya finalizado, motivo por el que habría presentado los documentos.

Kim solicitó ser legalmente soltera y recuperar su nombre de soltera en diciembre de 2021.

Publicidad

¡Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvarlo a través de asesoramiento u otros medios", dicen los documentos de su solicitud de soltería legal obtenida por E!

Kim Kardashian y kanye West
Cuando Kim Kardashian y Kanye West eran felices

Los documentos también alegan que Kanye "no ha respondido" a los intentos de Kim de "llevar el caso a una resolución rápida y amistosa". Todo esto ocurre en medio de una guerra que Kanye ha impulsado en redes sociales contra el nuevo novio de Kim, Pete Davidson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad