Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué opina Vicente Fernández Jr. de que Pablo Montero interprete a su papá

El actor y cantante encarnará a Vicente Fernández, en la biopic no autorizada del fallecido cantante.
mié 16 febrero 2022 02:35 PM
Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr. opina sobre el trabajo que Pablo Montero hará en la serie sobre su papá.

Vicente Fernández Jr. rompió el silencio con respecto a las series que se preparan sobre la vida y obra de su papá, el llamado Charro de Huentitán; además de la autorizada por el cantante antes de morir, Televisa y Univision realizan otro proyecto de este tipo.

Publicidad

Debido a que Pablo Montero será quien protagonice la bioserie, no acreditada por la familia Fernández, el primogénito de Vicente Fernández habló del intérprete de Hay otra en tu lugar y la labor que ha hecho para encarnar a su papá.

"No tengo razón de cómo vaya a ser. Sí, (Pablo) es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué hacerlo. Le deseo todo lo mejor en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera que implica para su público y lo que ha ganado”, dijo Vicente Jr. durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante la pregunta sobre si le hubiera gustado dar vida a su papá en un proyecto de ese tipo, Fernández Jr. comentó: "No, no, ¿quién se parece más?, pues sí yo ¿no?, me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar".

Al cuestionarle sobre cómo va el proceso de la serie autorizada que se realiza bajo la producción de Netflix y Caracol TV, el hermano de Alejandro Fernández negó tener conocimiento alguno. "No, no son temas que tenga que verlos yo, puesto que lo autorizó mi papá, y él sabía todo lo que se iba a expresar ahí".

Publicidad

Por otra parte, al hablar de cómo recordarán a su papá este 17 de febrero, fecha en que don Vicente cumpliría 82 años de vida, el también cantante dijo: "Siempre se lo festejamos, ahora esperamos tener una misa, y hay un evento charro que se va a hacer, pero ya deben de saber todos ustedes".

Finalmente, Vicente Fernández Jr. confesó que no ha sido nada fácil adaptarse a la vida sin su papá. "Hemos ido saliendo poco a poco, es algo que se tiene que aprender a vivir con eso, pero que estamos seguros que desde donde él está nos está mandando bendiciones y nos seguirá cuidando siempre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad