Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lupillo le compró una casa a Belinda cuando estuvieron juntos? Aquí la verdad

Tras la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, el cantante Lupillo Rivera aclaró si le compró una casa a la actriz como se ha rumorado.
mié 16 febrero 2022 09:25 AM
Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera

Luego de que Christian Nodal anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, surgió el rumor de que Lupillo Rivera le había regalado una casa cuando eran novios y que la intérprete de Luz sin gravedad le habría pedido dinero a su entonces prometido para pagar los impuestos de dicha propiedad.

Al ser cuestionado sobre los regalos que le habría hecho a la también actriz, Lupillo Rivera negó en entrevista para la cadena Telemundo que le haya dado dinero a Belinda durante su relación o regalos costosos como se ha declarado.

Publicidad

"A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad", aseguró el cantante de música regional mexicano.

Belinda y Lupillo Rivera mantuvieron una relación de alrededor de 5 meses cuando fueron coaches del reality show de ‘La Voz’, pero al terminar su relación él rehizo su vida con Giselle Soto y se casó, mientras que Belinda se comprometió con Christian Nodal.

Fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain quienes aseguraron que Belinda le pidió a Nodal la cantidad de 4 millones de dólares para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero, según su versión, en realidad solo debía 500 mil dólares y quería el resto para quedarse con la propiedad que le regaló Lupillo Rivera.

Publicidad

En medio de las teorías que circulan sobre lo que pudo haber provocado la ruptura entre la ex pareja, surgió una nueva polémica: Nodal visitó la casa de su ex novia María Fernanda. En el programa Ventaneando se dieron a conocer detalles de la visita que hizo el intérprete a la casa de su ex pareja cuando andaba con Belinda.

Según se comentó en el programa, el intérprete de De los besos que te di visitó la casa de María Fernanda mientras Belinda estaba de viaje en Nueva York, lo que podría haber sido la causa de su enojo y finalmente su separación. En redes sociales también se viralizaron fotos que comprobarían que el músico estuvo en la casa de su ex. En una foto aparece el cantante sentado cubriéndose la cara en un sillón.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad