Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Hailie Mathers, la guapa hija de Eminem, que es psicóloga y fashionista

La joven apoyó a su papá durante su presentación en el Super Bowl, además, ella fue la inspiración del artista en los temas 'Hailie's Song' y 'Mockingbird'.
mié 16 febrero 2022 02:32 PM
Hailie Mathers
Hailie Mathers.

Eminem protagonizó una de los momentos más polémicos en el Super Bowl, cuando al final de su presentación se arrodilló en el escenario evocando a la protesta del ex jugador Colin Kaepernick, quien en 2016 popularizó el gesto durante el himno nacional para manifestarse por la violencia policial, en contra de las comunidades afroamericanas en Estados Unidos.

Pero algo que también llamó la atención fue que Marshall Bruce Mathers III, nombre real del cantante, estuvo acompañado de su hija Hailie Mathers, quien le mostró su apoyo en el estadio Sofi y disfrutó del show que ofreció frente a más de 70 mil personas.

Publicidad

El intérprete de Lose Yourself ha demostrado que su hija es su mayor inspiración, incluso algunos temas como Hailie's Song y Mockingbird los escribió para ella.

La joven compartió una fotografía en su cuenta de Instagram desde el palco y escribió: "Aquí para el espectáculo de medio tiempo, me quedo para Stafford”.

Hailie tiene 26 años y es fruto de la relación del artista, de 49 años, con Kimberley Anne Scott; con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones; una a finales de los 90 y otra a mediados de los 2000.

Mathers se graduó de la carrera de psicología por la Universidad de Michigan y en una entrevista para el Daily Mail, en 2018, mencionó que se graduó entre las mejores de la clase, pero también le apasiona la moda, la belleza y las redes sociales, en las que comparte algunos detalles de su vida, con sus más de dos millones de seguidores.

Publicidad

En su perfil de Instagram publica fotos de sus viajes por todo el mundo, sus mejores looks, así como colaboraciones con algunas marcas y revistas de moda, mientras que en su cuenta de TikTok, en la que tiene más de 849 mil seguidores, publica videos de su estilo de vida saludable, tendencias de moda, sus mascotas, Lottie y Wolf, y música de su papá.

Algo que rara vez comparte con sus seguidores es su relación con Evan McClintock, a quien conoció en la Universidad, sólo que él estudió economía, y de acuerdo con Vanity Fair son pareja desde 2017. "Raramente comparto mi feed, pero cuando lo hago, estoy feliz de que sea contigo", escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecen juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad