Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber acusado de agresión

Según autoridades canadienses, el cantante de 16 años golpeó a un niño de 12 durante un juego de láser, aunque un medio asegura que fue accidental.
lun 18 octubre 2010 09:05 AM
Según autoridades canadienses, el cantante de 16 años golpeó a un niño de 12 durante un juego de láser, aunque un medio asegura que fue accidental.
BIEBER Según autoridades canadienses, el cantante de 16 años golpeó a un niño de 12 durante un juego de láser, aunque un medio asegura que fue accidental. (Foto: BANG! Showbiz)

Justin Bieber es investigado por supuesta agresión. La estrella de pop golpeó a un niño de 12 años, según reportes, durante un juego de láser –en el que se consiguen puntos vía un arma infrarroja- en Canadá. Aunque el niño en cuestión no sufrió heridas visibles, la Real Policía Montada de Canadá está en el proceso de entrevistar a los testigos del incidente. Sin embargo, el blog canadiense ZackTaylor.ca habló con el staff del centro de juego láser y aseguraron que el cantante de “Baby” fue acorralado por un grupo de fans emocionados y él “le pegó accidentalmente al niño mientras huía.” Mientras tanto, Bieber ha confesado que lloró como un bebé cuando reprobó su examen de manejo y se negó a sentarse en el asiento de pasajero de la Range Rover que su mentor Usher le compró de regalo de cumpleaños. 

 En su libro “First Step 2 Forever: My Store”, Justin –quien finalmente pasó el examen en abril- dijo: “No había manera en que me sentara en el asiento de pasajero, llorando como un niño de 10 años. Sentía que cada coche que pasaba me quería molestar. Una niña pasaba a un lado, y se ponía rimel mientras manejaba. ¿Pero seguramente ella sí tenía licencia, verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad