Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Chaney Jones, la doble Kim Kardashian que sale con Kanye West

La modelo Chaney Jones fue captada recientemente junto a Kanye West, pero lo que llamó la atención fue el gran parecido que tiene con Kim Kardashian.
mié 09 febrero 2022 03:12 PM
Chaney Jones
Chaney Jones

Hace unos días, las personas que se encontraban cenando en el restaurante Nobu de Malibú se sorprendieron al ver a Kanye West acompañado de una mujer que muchos confundieron con Kim Kardashian.

Efectivamente, no se trataba de su todavía esposa, sino de la modelo Chaney Jones, quien vestía un ajustado mono oscuro como los de Balenciaga que usa Kim, incluso llevaba una melena larga y oscura peinada en ondas y lentes de sol que recordaban al estilo de la empresaria.

Publicidad

Las fotos de Kanye West con Chaney Jones se viralizaron rápidamente por el sorprendente parecido que hay entre la modelo y su ex esposa, Kim Kardashian.

En la fiesta de Donda 2 fue difícil no notar lo parecidas que son veían Chaney y Kim Kardashian. Chaney llevó un jumpsuit completamente negro, botas altas y un enorme par de lentes de sol azules. Todo el conjunto era similar al atuendo de Kim que lució en los premios People's Choice Awards 2021 en diciembre.

¿Quién es Chaney Jones?

Como muchas de las guapas mujeres con las que Kanye ha estado saliendo, Chaney es una estrella en ascenso en el mundo de la moda. Es una modelo que regularmente publica fotos de sí misma en su cuenta de Instagram mostrando una amplia variedad de looks. Tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta y varias marcas importantes como GSUWOO y KY Boutique se han asociado con ella.

Si bien Chaney parece mantener su vida relativamente privada, aparte de sus impresionantes fotos en Instagram, compartió una imagen de su graduación universitaria y sus planes de obtener una maestría.

Publicidad

"¡Estoy tan emocionada de compartir que volveré a la escuela para obtener mi maestría! Me encanta esforzarme y luchar por la grandeza. Estén atentos para el grado #2 ”, posteó.

Aparte de la educación, parece que el cuidado personal y la salud mental son otras pasiones de Chaney. La modelo anunció que había abierto un consultorio para ayudar a tratar los problemas de salud mental de las personas en Atlanta.

Compartió una foto en noviembre de 2021 donde presentó todos los servicios que ofrecía. "¡Muy emocionada de anunciar nuestra nueva clínica de salud mental en Atlanta, Georgia!" escribió en Instagram anunciando la nueva empresa.

A pesar de su ocupada vida (estudiar, modela y administra un instituto de salud mental), a ella le encantan viajar. A menudo se la ve en sus viajes en la playa posando en bikinis. Jones ha compartido fotos en Jamaica, Grecia y México.

Además, ha insinuado su conexión con West. Poco después de aparecer en la fiesta de escucha de Donda 2, Jones publicó una foto de sí misma posando en una mesa que tenía varias novelas gráficas de Akira (West mencionó anteriormente que tenía la misma colección).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad