Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez celebra el debut como actor de su papá

La actriz y conductora Natalia Téllez celebró la participación que su papá, Don Guillermo, hizo en la película 'Veinteañera, divorciada y fantástica'.
mar 08 febrero 2022 11:45 AM
Guillermo Téllez y Natalia Téllez
Guillermo Téllez y Natalia Téllez

Natalia Téllez ha expresado abiertamente que una de sus personas favoritas es sin duda su papá, Guillermo Téllez, quien este fin de semana hizo su debut en televisión nacional gracias a su participación en la película Veinteañera, divorciada y fantástica, película protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez y donde Natalia también tiene una participación.

Aunque el debut de don Guillermo ocurrió en 2020, fue este domingo que la presentadora del programa Netas Divinas presumió con orgullo la actuación que su papá realizó en la película mexicana.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una serie de videos del momento exacto en el que su papá aparece en la pantalla.

“En su debut cinematográfico ahora en televisión nacional: Guillermo Téllez”, escribió Natalia en sus Instagram stories.

Fotos de Natalia Téllez
Fotos de Natalia Téllez

En la historia, Don Guillermo Téllez interpreta al papá de Tábata, personaje interpretado por Natalia en la película, que apenas este fin de semana se transmitió en televisión abierta.

Aunque su aparición es muy breve, el momento cautivó a seguidores de su hija, quienes no tardaron en reaccionar a las imágenes.

Publicidad

Tal como se presenta en la película, Guillermo Téllez es un pintor y escultor mexicano, además, fue maestro en la escuela de artesanías de Bellas Artes.

Natalia Téllez
Natalia Téllez

El artista, de 77 años, es egresado de la Academia de San Carlos y miembro del Salón de la Plástica Mexicana; entre sus obras más conocidas se encuentran las puertas del Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Además de Natalia Téllez, Guillermo Téllez es papá de Artemisa, la hermana mayor de la actriz y conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad