Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Gallagher sufre accidente con gafas de realidad virtual

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, también se accidentó el año pasado al caer de un helicóptero
lun 07 febrero 2022 10:30 AM
Liam Gallagher
Liam Gallagher sufre accidente con gafas de realidad virtual

Liam Gallagher incursionó en el mundo de la realidad virtual a través de unas gafas especiales. Sin embargo, lo hizo con el pie izquierdo, ya que tuvo un accidente que comparó con aquel que sufrió el año pasado cuando cayó del helicóptero.

El ex vocalista de Oasis estaba probando un juego de los Simpsons cuando se confundió con lo que era realidad virtual y lo que no. Caminó sin control por la habitación y, finalmente, chocó.

Publicidad

"Estoy en lo de Los Simpson, estaba en la tienda de Los Simpson vendiendo comida y cosas a la gente. De repente, me metí a un mostrador, me paré en el mostrador para tener una pequeña charla con un tipo y casi me rompo la cara de nuevo en la isla”, explicó Liam en entrevista para Absolute Radio.

Su hijo Gene, de 18 años, fue quien alcanzó a agarrarlo, pero fue inevitable el accidente. “Terminé en la nevera", añadió Gallagher al explicar que los auriculares de las gafas "estaban arruinando su peluca", por lo que los guardó en el fondo de un cajón.

Fue en septiembre de 2021 cuando el ex vocalista de Oasis cayó de un helicóptero al salir del concierto que ofreció en el festival Isle of Wight.

Mientras trataba de subir las escaleras, el cantante tropezó y se precipitó contra el piso. Fue una dura caída que le dejó la nariz rota y varias magulladuras en su rostro.

Publicidad

“Sufrí un accidente después del festival IOW y me golpee la nariz, por lo que no puedo cantar. Los médicos me dijeron que tengo que descansar. Quiero disculparme con toda la gente que ya había comprado tickets. El show será reprogramado... ¡Se los compensaré!", escribió el astro de la música en su perfil, en aquel entonces.

No obstante los contratiempos sufridos y la afectación en su estado de salud, Liam Gallagher para ese momento se mantuvo su buen humor con ganas de disfrutar su último cumpleaños de la década de los 40.

“La verdadera belleza viene del interior, así que sigo siendo un tipo muy apuesto. ¡Feliz cumpleaños para mí!", resaltó el artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad