Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández le dice adiós a su polémico bigote

El cantante Alejandro Fernández rasuró su mostacho a la vista de sus millones de seguidores
lun 07 febrero 2022 09:30 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández le dice adiós a su polémico bigote

Alejandro Fernández decidió cambiar nuevamente de look. Le dijo adiós a su polémico bigote que provocó lo compararán con el cantante Camilo, los revolucionarios Emiliano Zapata y Pancho Villa, y hasta con el pintor surrealista Salvador Dalí.

El Potrillo compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el momento en que rasuró su mostacho, previo al concierto que ofreció en el palenque de León, Guanajuato tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Colorado, Estados Unidos al lado de su novia Karla Laveaga.

Publicidad

“Se llegó el día, hoy trabajo en León, así es que me lo tengo que cortar porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el público verme con este mostachón. Así es que le vamos a dar para abajo, ¿ok?”, expresó Alejandro Fernández a través de un video.

Antes de retirar su bigote, explicó que se lo dejó crecer desde hace cuatro o cinco meses. “No fue nada fácil dejarse un bigote de este tamaño, así es que… Bueno, todo fuera como el pelo o el bigote”, dijo mientras procedía a cortarlo él mismo con la rasuradora eléctrica.

Al tiempo que de fondo se escuchaba la canción Caballero, que él interpreta, el público fue testigo del cambio gradual que el cantante iba mostrando en su rostro.

“Solo que me dejé un Cantinflas charrasqueado, podría ser”, comentó con buen humor a la mitad del proceso para luego dejar las puntas de su bigote en el lavabo. “Pueden usarlas como pestañas, si quieren”, bromeó para, finalmente, quedar listo.

Publicidad

Al ver su nuevo look, las seguidoras de Alejandro Fernández le hicieron todo tipo de halagos: “Quedaste guapísimo”, “Estás como quieres”, “Como sea te ves chulo”, “Papacito” y “Que Guapisimo te ves!!!! Con o sim el Bigote, y me fije en tus ojos que pestañas eh!?”, fueron algunos de los destacados.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández muestra su nuevo look sin bigote

El cantante se presentó los días 4 y 5 de febrero en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, como parte de su nuevo tour por México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad