Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hilo que explica la relación tóxica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tres años después de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viralizó en Twitter la historia sobre la relación tóxica que mantuvo la pareja durante años.
dom 06 febrero 2022 01:01 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A casi tres años de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se viralizaron en Twitter algunos detalles y teorías sobre la relación tóxica que mantuvieron la cantante y el actor a lo largo de una década.

Un usuario relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley y Liam en 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película The last song, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente. Ambos se llevaron muy bien durante las grabaciones de esta cinta, de hecho la cantante lo presentaba en redes sociales como su mejor amigo y subía varias imágenes juntos.

Publicidad

En agosto de 2009, se confirmó su relación cuando se les vio a ambos despedirse de beso de secundaria en el aeropuerto de Nashville luego de que acabaron las grabaciones de la película.

Tanto era el cariño de la pareja que en el Wonder World Tour hubo conciertos en los que Cyrus cantaba When I Look At You con una foto de Liam encima del piano. Hasta salieron juntos en el videoclip oficial de la canción.

Liam Hemsworth y su prometida, Miley Cyrus, se divierten en la alfombra roja.
Liam Hemsworth y su prometida, Miley Cyrus, se divierten en la alfombra roja.

“Lo que sigue se viene bueno (primera red flag detectada). Bueno, pues resulta que en octubre, Miley eliminó su cuenta de Twitter diciendo que pues el joven australiano no la había dejado conservarla”. ‘Para su información, Liam no tiene Twitter y quiere que borre mi cuenta por buenos motivos’. Tanto fue el drama que Katy Perry inició una campaña en redes sociales para que Miley Cyrus regresara a la plataforma, pero no hubo mucha suerte.

La cantante seguía negando la relación de noviazgo que mantenía con el actor, incluso en entrevistas decía que eran solamente amigos. En diciembre, la pareja confirmó su relación públicamente luego de que se besaran en las calles de París.

Publicidad

Después de eso, en agosto de 2010, el manager del actor anunció su separación. Pero no se alarmen, al siguiente mes la pareja ya estaba de romance de nuevo, luego de que los cacharon besándose en un automóvil.

Hasta que en noviembre volvieron a romper. Sus representantes decían que se estaban “tomando un tiempo” mientras Liam volvía a Australia y Miley empezaba su gira europea para promocionar Can't be tamed. Y pues aquí llega el primero en discordia, pues a finales de ese año, se le vio en un breve romance con el actor de Victorious, Avan Jogia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En abril de 2011, volvieron oficialmente y Miley regresó a Twitter, donde además de promocionar su gira Gypsy Heart Tour, también felicitó a Liam por su papel en Los Juegos del Hambre. Por aquella época comenzaron a surgir rumores de que se habían comprometido, pero fue hasta junio de 2012 cuando confirmaron que se casarían.

Todo parecía ser miel sobre hojuelas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero ese mismo año, ella comenzó a trabajar con Pharrell Williams en su nuevo disco y presuntamente la cantante dejó muy claro que su relación con el actor era bastante complicada. Por si esto no fuera suficiente, también se dijo que él la engañaba con la actriz January Jones, luego de verlos salir juntos de la after party de los Oscar.

Publicidad

Tras una de sus rupturas, el actor fue visto besándose con Eiza González, aunque las fotos salieron después de que terminaron, los fans aseguran que él ya mantenía una relación con la actriz mexicana desde antes. Posteriormente él desmintió todo.

De hecho, la actriz mexicana se burló en una premiación de Miley Cyrus. A pesar de que Liam Hemsworth estaba saliendo con Eiza González, en 2015 y aunque nadie lo podía creer, regresó con Miley pero con un perfil mucho más bajo.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cirus tienen casi 7 meses de estar separados.

Los dos continuaron aunque como en toda su relación, cada quien tenía una visión distinta de lo que querían y eso quedó claro en Slide Away, que presuntamente en una versión que no vio la luz, Cyrus habla sobre su abuso de sustancias y cómo Liam quería que ella fuese la típica esposa y tuvieran hijos.

Así siguieron hasta que en 2018 oficialmente se casaron, en la ceremonia solo estuvieron presentes sus familias y amigos más cercanos. Aunque luego de perder su casa en Malibú y tras ocho meses de matrimonio, Liam y Miley se separaron definitivamente.

En 2019, la exestrella de Disney negó que su matrimonio con el actor hubiera terminado por una supuesta infidelidad, ya que "no tiene nada que ocultar", en un hilo de mensajes que publicó en ese entonces en su perfil de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad