Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez celebra 10 años de su compromiso con Alessandra Rosaldo

A través de su perfil de Instagram, Eugenio Derbez recordó aquel momento, en el que disfrazado de príncipe, le propuso matrimonio a Alessandra Rosaldo.
dom 06 febrero 2022 03:09 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo seguirá pronto el ejemplo de Eugenio Derbez y pondrá en orden su testamento.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han logrado construir un sólido matrimonio y una hermosa familia al lado de su hija Aitana, pero parece que fue ayer cuando el actor se convirtió en un príncipe y montado en su noble corcel blanco, sorprendió a Alessandra en un restaurante de la ciudad de México, donde le pidió matrimonio.

Algo que la pareja recientemente recordó para celebrar el aniversario número 10 de su compromiso. A través de su perfil de Instagram, Eugenio recordó esta fecha tan especial al compartir un video del momento en el que sorprendió a Alessandra y le pidió que se casara con él.

Publicidad

“Hoy hace diez años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo”, escribió Derbez de lo más emocionado.

Como era de esperarse, Alessandra no tardó en reaccionar al tierno gesto de su esposo, y con las emociones a flor de piel respondió al mensaje. “Mi príncipe, mi amor, mi sueño hecho realidad. Sigues siendo el único y lo serás para siempre. Te amo con toda mi alma”, expresó Rosaldo sumamente conmovida ante el recuerdo de aquel día.

Por su parte, Alessandro Rosaldo publicó un video en su perfil de Instagram en el que compartió algunos de los momentos más especiales de su historia de amor al lado de Eugenio, desde que eran novios hasta el momento en el que se convirtieron en una familia.

“Contigo sí. Contigo siempre. Una y mil veces. Te amo, Eugenio”, compartió conmovida.

Publicidad

En una reciente entrevista que Eugenio Derbez le concedió a Yordi Rosado para su canal de Youtube, el actor habló de la forma en la que Alessandra ha transformado su vida y ha roto con todos sus esquemas, algo que hace que la ame cada día más.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

“Alessandra es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es el amor de mi vida. Yo creo que ella llegó a cerrar muchos círculos y muchas historias que quedaron abiertas. Yo no me quería casar, yo pensé que nunca me iba a casar, le tenía yo pavor al compromiso, y de hecho No se aceptan devoluciones está basada un poquito en mí”, contó Derbez.

“Ese hombre que tenía mucho miedo al compromiso y que estaba con muchas mujeres… soy yo no queriéndome casar”. “Yo no quería ya tener hijos, obviamente yo dije: ‘Ya con tres, ya. Nunca más, y no me quiero casar’, y fue un deal breaker”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad