Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete comparte su experiencia como feliz mamá

La ex Miss Universo Ximena Navarrete comparte con sus seguidores los momentos de cuando alimenta a su bebé
sáb 05 febrero 2022 05:08 PM
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete comparte su experiencia como mamá de Ximena

A casi dos meses del nacimiento de su hija, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores cómo ha sido su experiencia como mamá primeriza, si la pequeña Ximena la deja dormir, cuánto es lo que come al día, entre otros detalles.

A través de Instagram, la ex Miss Universo respondió a una dinámica de preguntas que le hicieron con respecto a Ximena, quien nació el pasado 8 de diciembre a las 40 semanas de gestación, por vía cesárea, aunque su mayor ilusión era tenerla por parto natural.

Publicidad

La ex reina de belleza no ha padecido depresión post parto, aunque los días siguientes han sido de mucho cansancio, pero asegura, “vamos súper bien por el momento”.

“Su última toma por la noche es aprox 8 pm y me vuelve a pedir de comer a las 5 o 5:30 am. Esperemos seguir así”, dijo para luego felicitar a su seguidora por el nacimiento de su bebé.

Mencionó que no tiene ninguna meta en la lactancia; su interés es darle a su bebé lo mejor que ella pueda. “Por ahora solo estamos con lactancia exclusiva y nos ha ido muy bien. En cuanto a tiempo, no sé decir una fecha exacta, pero seguiremos un tiempito más”.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete habla de su experiencia como mamá primeriza

Ximena Navarrete, de 33 años, también habló de la cicatriz de su cesárea, pero aclaró que jamás compartiría una foto de ella. “Quedó súper bien, muy pequeña y no está a la vista”.

Publicidad

Luego de asegurar que no ha tomado un curso de sueño para lograr que Ximena duerma más, explicó que para evitar la inflamación del pecho a causa de la lactancia, “uso el saca leche… cuando me siento bastante congestionada despierto y lo uso… Poco a poco el cuerpo se va adaptando a las tomas que ella me pide”.

Al considerar que cada bebé necesita cosas distintas en diversas etapas, mencionó que ha tenido buena suerte de que su primogénita duerma bien durante el día. “No hice nada e específico. Tal vez será porque nació de buen peso y ya está pesando hoy más de 5 kilos”.

Referente a los cólicos dijo que hasta ahora, no sido nada fuertes ni incómodos para la bebé, “pero sí tiene días en donde padece un poco más y otros días menos”.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete platicó a sus seguidores cada qué alimenta a su bebé

Ximena Navarrete adelantó que junto a su esposo Juan Carlos Valladares, pronto celebrará el bautizo de Ximena y que tendrá cuatro padrinos: Mariana Navarrete Rosete, Miriam Huber, Sergio Ponce y Alejandro Valladares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad