Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón presume orgullosa que su hijo Luciano ya va a la universidad

La actriz Lety Calderón está orgullosa de que su hijo mayor comenzó sus estudios universitarios, sin embargo, lamentó que su papá, Mario Calderón, no esté para verlo.
mar 25 enero 2022 01:24 PM
Lety Calderón y su hijo Luciano
Lety Calderón y su hijo Luciano

Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón y del abogado Juan Collado, está a punto de cumplir la mayoría de edad y el lunes comenzó sus estudios en la universidad, por lo que la actriz celebró este gran logro en sus redes sociales con un mensaje en el que lamentó la ausencia de su papá, Mario Calderón, quien falleció en febrero de 2021 a causa de Covid-19.

La orgullosa mamá compartió emocionada la noticia, sin embargo, se vio invadida por una mezcla de sentimientos, pues mientras que por un lado estaba muy feliz de ver a su hijo formar su camino, no pudo evitar recordar a su papá, quien era maestro de la escuela a la que ingresa Luciano.

Publicidad

"Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en el @AnahuacSur. Solo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu, estoy muy orgullosa de ti", compartió.

Lety Calderón ha expresado en distintas ocasiones que su fallecido papá fue la figura paterna tanto de Luciano, de 17 años, como de su hijo Carlo, de 16. “Sin duda alguna, mi papá era la figura más importante para mis hijos”, expresó en el programa Sale el sol.

Durante la entrevista que le concedió al programa matutino, mamá e hijo hablaron de los planes a futuro de Luciano, quien dejó en claro de su intensiones de convertirse en doctor o astronauta, mientras que la actriz destacó que hay muchas universidades que a través de diferentes actividades van encaminando a los alumnos para que elijan la mejor opción.

Publicidad

Aunque Lety Calderón dejó ver el deseo de ver convertido al mayor de sus hijo en todo un chef. "Yo quiero que estudie gastronomía y su hermano que estudie coctelería entonces lo estamos tratando de convencer, pero él quiere estudiar".

La actriz se ha entregado de lleno a la maternidad y ha hecho de todo para que Luciano, salga adelante. En entrevista con Mara Patricia Castañeda comentó que con el paso del tiempo ha aprendido sobre el síndrome de Down tomando cursos e investigando de qué se trata esta condición.

“Desde que nació Luciano me di a la tarea de investigar (…) soy obsesiva y he sido obsesiva como mamá. A mí me dijeron ‘tienes un niño con síndrome de Down’, ‘¿Qué es eso?, ¿Cómo se le hace?’ (…) Desde los tres meses mi hijo tiene terapias y he trabajado con él día y noche hasta la fecha”, comentó en noviembre de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad