Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la aparición de Salma Hayek en el Super Bowl

El encuentro deportivo entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium, y Salma Hayek tendrá una aparición.
jue 03 febrero 2022 01:14 PM
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek anunció en sus redes sociales que se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium de California.

Sin embargo, la mexicana no se sumará a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar quienes darán el show del medio tiempo, sino que protagoniza una campaña publicitaria junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram la actriz posteó una imagen en la que aparece personificada de la diosa griega Hera, además, escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de una reconocida marca de autos.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric #Ad”, escribió Salma junto a la fotografía de la campaña.

El Super Bowl es la cúspide de la publicidad en Estados Unidos y un segundo en la transmisión en un de los eventos más vistos en el mundo vale tres millones 741 mil 833 pesos.

La marca de autos BMW confirmó a través de Instagram que en el comercial también participará Arnold Schwarzenegger, quien compartió con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram, una fotografía personificado como Zeus, mientras que Ralf Moeller interpreta a Poseidon.

Publicidad

Esta será la segunda ocasión que la actriz de 55 años interpretará a una figura mitológica, el año pasado tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer mexicana en darle vida a una superheroína en el universo de Marvel Studios dentro de la cinta Eternals.

La mexicana tuvo la oportunidad de dar vida a Ajak, quien dentro de los cómics, escritos por Jack Kirby y Stan Lee, Ajak cuenta con todos los poderes de los Eternals, entre los que destacan la manipulación de energía cósmica, control completo de su composición celular, regeneración, fuerza sobrehumana, pues es capaz de levantar 25 toneladas.

Ajak destaca como uno de los seres más poderosos, con gran capacidad de velocidad, lucha y fuerza. Además, gracias a las habilidades que se le adjudican tiene poderes como vuelo y teletransportación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad