Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh, la hija menor de Angelina y Brad Pitt, tiene un récord mundial

Shiloh es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie y, a sus 15 años, posee un importante récord mundial.
mar 01 febrero 2022 03:53 PM
Shiloh Jolie Pitt
Shiloh Jolie Pitt

El 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh, que en hebreo significa “la que debe ser enviada”, sin saber que a tan sólo unos meses de haber nacido rompería un récord mundial.

Tras su nacimiento, fueron varias las revistas que deseaban una exclusiva del rostro de la bebé. Esto debido a que sus famosos padres formaban una de las parejas más populares de aquella época.

Publicidad

Dicha fama la hizo poseer uno de los récords mundiales más extraños, según CBS News. Y es que, luego de que Jolie y Pitt mostrarán por primera vez el rostro de su bebé, el reconocido Museo Madame Tussauds creó una figura de cera de ella.

Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh Jolie Pitt en el museo Madame Tussauds
Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh Jolie Pitt en el museo Madame Tussauds

"Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussaud. A pesar de que sólo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en una imagen de la cultura popular", dijo en 2006, la directora del museo, Janine DiGioacchino.

A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt han preferido llevar la vida de sus hijos alejada de las cámaras, la actriz se ha dejado ver acompañada de sus hijos en múltiples alfombras rojas.

Figura de Shiloh Jolie Pitt en el museo Madame Tussauds
Figura de Shiloh Jolie Pitt en el museo Madame Tussauds

Publicidad

Justamente es Shiloh quien más ha llamado la atención por la versatilidad de su estilo. En varias ocasiones se ha robado la atención mediática al mostrarse con ropa holgada y el pelo corto, aunque actualmente se ha dejado ver con vestidos.

Fue en las premieres de la nueva película de Angelina Jolie, 'Eternals', donde dejaba atrás los looks de inspiración masculinos y apostaba por los vestidos, e incluso por maquillarse, algo inédito hasta ese momento. Y de nuevo el debate se enardeció y volvió a coger volumen.

Marvel's "Eternals" World Premiere Images Provided By Lexus
Angelina y sus hijos en la premier de Eternals.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, dijo la actriz en 2010 durante una entrevista para la revista Vanity Fair.

Shiloh Jolie Pitt debutó a los dos años en el cine como Caroline Muller. La joven tuvo un papel en la película El curioso caso de Benjamin Button, la cual fue protagonizada por su papá, Brad Pitt. Además Shiloh prestó su voz para darle vida a Shuai Shuai en Kung Fu Panda 3, en el 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad