Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fue el covid, sale a la luz el motivo por el que Adele canceló conciertos

Hace unos días, la artista británica confesó entre lágrimas que su espectáculo había sido pospuesto debido a que la mitad de su equipo estaba contagiado de Covid-19.
mar 01 febrero 2022 02:02 PM
Diseño sin título (1).jpg
Adele

Hace unos días, Adele declaró entre lágrimas que era imposible arrancar su residencia en Las Vegas porque gran parte de su equipo estaba enfermo de Covid-19", sin embargo, el diario The New York Daily News afirmó que el verdadero motivo por el que la cantante británica canceló sus conciertos no fue el coronavirus, sino una crisis sentimental con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.

Medios como Daily Mail o The Mirror informaron que sus problemas con el agente estadounidense han sido la razón por la que ella no ha podido actuar. Además, fuentes cercanas a la cantante confirmaron que la artista británica se ponía a llorar durante los ensayos e interrumpía muchas de las pruebas para atender las llamadas de su novio.

Publicidad

Apenas canceló sus conciertos, Adele viajó a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul. Según informó el diario The Sun, la cantante estuvo la semana pasada en casa de su novio en Beverly Hills tratando de salvar su relación después de haber pasado tiempo separados por sus respectivos compromisos laborales.

Paul, quien es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, estaba fuera por trabajo y ella, inmersa en su show de Las Vegas. "Estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la serie de conciertos y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no podía. Han sido semanas difíciles", aseguró la fuente.

Adele y Rich Paul comenzaron su relación a principios de 2021, y la primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de la NBA en julio entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona.

Publicidad

En septiembre del año pasado, la cantante asistió a la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis, y fue así como Adele y Rich Paul decidieron aprovechar su romántica cita para anunciar al mundo que estaban juntos.

Adele publicó una foto de ambos en su perfil de Instagram. La imagen en blanco y negro fue capturada en una cabina de fotos. La estrella colocó la fotografía al final de su carrusel, donde también muestra imágenes de ella sola.

Adele canceló su espectáculo en Las Vegas, un show que se prolongaría hasta el 16 de abril, con conciertos de la artista cada fin de semana en el prestigioso recinto Coliseo del Hotel Caesar, y cuyo comienzo estaba programado para el 21 de enero. De momento la artista no ha dado nuevas fechas para este espectáculo.

La intérprete aseguró en un vídeo sentirse enfadada y avergonzada por sus seguidores, pero insistió en que era imposible empezar con la mitad del equipo enfermo de Covid. Además de suspender estos conciertos, Daily Mail afirma que la cantante ha cancelado también la actuación que tenía prevista en los Brit Awards el próximo 8 de febrero en Londres.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad