Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de Mar de Regil y Jacob Elordi, actor de 'Euphoria'

Mar de Regil contó cómo se encontró a Jacob Elordi, uno de los protagonistas de 'Euphoria', durante unas vacaciones.
jue 27 enero 2022 07:20 AM
Mar de Regil
Mar de Regil narra cómo fue que conoció a Jacob Elordi.

Mar de Regil está causando revuelo en redes sociales, luego de contar el story time de cómo conoció a Jacob Elordi, el protagonista de la película The Mortuary Collection y de la serie Euphoria, en el papel de Nate Jacobs.

En su cuenta de Tik Tok, la influencer, hija de la actriz Bárbara de Regil, empezó diciendo que para quienes no sepan, el actor de 24 años es su "crush número uno de la vida", lo ama y le parece que es perfecto.

Publicidad

La historia de Mar de Regil con Jacob Elordi

Recordó que su primer encuentro con él —ya lo ha visto en tres ocasiones— sucedió en Los Ángeles, California, durante un viaje que hizo con su mamá para disfrutar las atracciones en los Estudios Universal.

"Estábamos formadas como en la cerveza esa de Harry Potter y así, y yo lo vi y le dije a mi mamá: 'este es Jacob Elordi', y me dijo ella, '¿quién es?'. Le conté quién era, le enseñé fotos y así. Me dijo 'vamos a pedirle una foto' y le dije 'no le voy a pedir una foto'", platicó Mar.

Explicó que en ese momento le dio pena pedirle que se tomara una foto con ella y su mamá le dijo: "No lo vas a volver a ver, Universal es enorme" y ella, asumiendo esa posibilidad, le respondió: "ni modo" e ingresaron a una de las atracciones.

"Fuimos a un juego, creo que al de la momia o una cosa así y cuando salimos íbamos caminando y estaba sentado hablando por teléfono. Cuando yo estaba en el juego me iba diciendo: 'neta, estoy muy mal, cómo no le pedí una foto si lo tenía enfrente'. Entonces me dije no lo voy a volver a ver, ya ni modo, supéralo".

Sin embargo, para ese nuevo momento, Mar de Regil ya traía otra actitud y se animó a pedirle una foto.

Publicidad

"Para que me entiendan, no soy de pedir fotos, o sea, nunca. Una vez, en Venecia, le pedí una foto a Lele Pons, tenía como 14, pero hoy en día soy una persona que, por más que admire a alguien, no le pido una foto. Si de repente veo a Camilo, pues sí, pero el chiste es que no soy así y me dio mucha pena", compartió.

Mar de Regil y Jacob Elordi
Así fue como Mar de Regil conoció a Jacob Elordi

Mar de Regil, de 17 años, platicó que esperó cerca de una hora a que Jacob Elordi terminara de hablar por teléfono, pues no quiso interrumpirlo. "A mí, cuando me han pedido fotos, no me gusta que si estoy hablando por teléfono, te interrumpan".

Finalmente, sucedió el anhelado encuentro. "Me preguntó: '¿Cuántos año tienes?', me acuerdo que le dije que tenía 14. Me hizo una plática mini y me dio muchísima pena. Le dije 'muchas gracias' y me fui, obviamente en inglés".

Publicidad

Dos años después, la tiktokera regresó a Los Ángeles, de nueva cuenta con su mamá. Se encontraban en un restaurante.

@marderegil_ Reply to @karla.celorio ♬ original sound - Mar de regil_

"Ahí no podíamos sacar el celular porque van muchas celebridades y no puedes tomar fotos de nada. De que Kim Kardashian y así. Le dije a mi mamá que iba al baño y cuando voy caminando, me alcanza ella y Jacob Elordi estaba en la mesa al lado del baño. Les juro que morí, no tienen idea de cómo lo amo", concluyó en su relato.

Hasta el momento, el story time de Mar de Regil suma más de 2.7 millones de reproducciones. Le han dado Me Gusta más de 354 mil personas y ha generado más de mil 300 comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad