Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: "Se me derrumbó el mundo", Claudia Álvarez confirma que tiene Covid-19

Los mellizos de la actriz y su esposo Billy permanecen en el hospital, lo que la tiene más tranquila. Está triste por no poder estar con su hija Kira tampoco.
mar 25 enero 2022 06:50 PM
Alfombra roja de la serie Monarca en la Ciudad de Mexico.
Claudia Álvarez compartió que Billy Rovzar no tiene sintómas.

La felicidad de Claudia Álvarez y Billy Rovzar de recibir a sus mellizos Clío y Billy ha dado paso un momento complicado. En sus Instagram Stories, la actriz confirmó que a dos años de haber podido sortear el no enfermarse de Covid-19, lamentablemente sufrió del contagio, a días de que pudo recibir a sus bebés.

Tranquila y de buen semblante, Claudia reveló su diagnostico y dijo que está triste por no poder ir a ver a sus mellizos al hospital, en 10 días, y tampoco poder estar cerca de su Kira, pero también tiene la certeza de que no contagio a Clío ni al pequeño Billy y que están en el mejor lugar para ser atendidos.

Publicidad

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que Álvarez organizó con sus seguidores que compartió que está enferma, y la tristeza de saber que en este momento debe dejar a Clío y Billy al cuidado de los especialistas, pero también de su papá, que aún no presenta síntomas y que por eso ha seguido viéndolos.

"Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto", compartió la actriz.

La protagonista de Simplemente María comentó que está haciendo un trabajo de introspección para poder afrontar que en uno de los momentos que más la necesitan sus tres hijos no puede estar con ellos, pero aceptó que les compartirá a manera de anécdota este difícil proceso y de cómo enfrentó "la gran guerra" de nuestros días.

"Se me derrumbó el mundo (…) Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita", compartió, conmovida, Claudia.

Publicidad

Al final, ese trabajo personal está rindiendo frutos, aunque es difícil: "No se si sea un cocowash, pero sí me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres", explicó.

Por el momento, afortunadamente el resto de la familia está bien: "El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están súper protegidos, entonces verlo de esa manera me va paz", finalizó Álvarez.

Claudia Álvarez habla de cómo enfrenta tener Covid-19

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad