Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez recuerda cuando Eiza González le ganó el papel que la hizo famosa

La conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, reveló que estuvo de protagonizar la telenovela 'Lola, érase una vez', historia con la que Eiza González debutó en la televisión.
mar 25 enero 2022 09:32 AM
Natalia Téllez y Eiza González
Natalia Téllez y Eiza González

Natalia Téllez recordó cuál fue el peor rechazo profesional que ha enfrentado en su carrera, y 15 años después, reveló que Eiza González le ganó el protagónico de Lola, érase una vez, el remake de la versión de Floricienta, historia argentina de la que la conductora era fan.

La también actriz contó que cuando el productor Pedro Danián presentó el proyecto, ella luchó por convertirse en la protagonista, sin embargo, después de varios meses de castings se enteró que Eiza fue la seleccionada para interpretar el personaje de Dolores.

Publicidad

Natalia Téllez recordó durante la más reciente emisión de Netas Divinas cómo nacieron sus ganas de interpretar a Lola: “Me costó mucho trabajo, porque estaba en el CEA y había pasado este fenómeno que era Rebelde y yo estuve en un papel ínfimo, así de arbusto ocho, yo estaba en la historia para que los RBDs tocaran en un bar que era de mi papá”.

Luego se enteró de la convocatoria para buscar a la protagonista de la nueva producción de Pedro Damián: “Dicen en el CEA: ‘Vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola érase una vez’. Yo como que me clavé a ver la versión argentina, Floricienta, estuve meses haciendo casting, al punto que yo decía: ‘Ya me lo quedé, es mío’”, comentó Natalia.

La conductora reconoció que, por un momento, sintió que el papel ya era suyo: “Al final ya quedamos tres y ya no me llamaron, pero de eso que estás emocionadísimo, yo ya comprando una casa… no, no es cierto. Yo decía: ‘Floricienta es para mí’”.

Publicidad

“Después nada más me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo: ‘Yo soy Floricienta, yo voy a ser Lola’, mi corazón se rompió en mil millones de pedazos, el día del estreno llenaron de carteles y era muy fuerte y yo con mi mochila rumbo al CEA pensando: ‘Bueno, pero hay salud’”, dijo en tono de broma.

Finalmente Natalia Tellez no se quedó con el protagónico de Lola, érase una vez, pero ha hecho una gran carrera en la conducción, aunque nunca ha dejado la actuación al participar en películas como En las buenas y en las malas, Veinteañera, divorciada y fantástica, Después de ti y Fondeados.

Actualmente se encuentra en la espera de su primera hija a la que llamará Emilia, quien llegará a este mundo en unas semanas. La conductora ha compartido varios detalles de su embarazo en el programa Netas Divinas donde, no sólo dio a conocer la noticia de su embarazo, sino que también reveló el nombre y sexo de la bebé, además, recientemente disfrutó de un divertido baby shower.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad