Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que George Clooney escogió a Ben Affleck para su nueva película

El actor George Clooney aseguró que Ben Affleck ha demostrado en varias ocasiones que tiene la habilidad de dar vida a personajes de clase trabajadora.
dom 23 enero 2022 09:37 AM
George Clooney y Ben Affleck
George Clooney y Ben Affleck

George Clooney ha insistido de nuevo en que su decisión de fichar a Ben Affleck como protagonista de su última película, Tender Bar, se debió fundamentalmente al hecho de que contratar a su buen amigo resultaba, al parecer, más barato que tratar de persuadir a su también amigo Matt Damon para que aceptara el papel.

Eso sí, el cineasta ha empleado un evidente tono de broma a la hora de realizar semejante afirmación, un enfoque que ha abandonado enseguida para alabar al ahora novio de Jennifer Lopez por su experiencia cinematográfica y su buen hacer como actor.

Publicidad

Tanto Clooney como el productor principal del filme, Grant Heslov, supieron rápidamente que Affleck era el hombre indicado para semejante tarea una vez leído el guión de la historia.

"No lo dije enteramente de broma (en relación con su preocupación por el presupuesto). Pero la verdad es que cuando leímos el libreto lo tuvimos claro, los dos pensamos automáticamente en Ben”.

George Clooney y Ben Affleck
George Clooney y Ben Affleck

“Habíamos trabajado con él antes, nos encanta y sabemos que es un tipo inteligente, cultivado, justo lo que requería el personaje. Este trabaja en un bar, y Ben ha demostrado en varias ocasiones que tiene la habilidad de dar vida a personajes de clase trabajadora", señaló Clooney en conversación con Entertainment Weekly.

Publicidad

La reacción de Ben Affleck a la propuesta del astro de Hollywood fue tan entusiasta como reivindicativa, ya que no dudó en enviarle un escrito de dos páginas en la que detallaba todas y cada una de las razones que, según él, le convertían en la persona perfecta para llevarse el empleo.

Hulu '19 Presentation
George Clooney

"Fue el año pasado por estas fechas. No sabíamos qué estaba haciendo y dónde se encontraba. Pero nos envió un texto de dos páginas explicando largo y tendido por qué era el hombre adecuado y diciendo que haría todo lo que estuviera en su mano para conseguirlo", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad