Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi cuerpo, mi Instagram, mi vida": Maite publica fotos muy sexys con Andrés

La actriz y cantante Maite Perroni dejó en el pasado las críticas y compartió un momento muy íntimo de su relación
vie 21 enero 2022 11:07 AM
FJmVHVeXoAEZbQB.jpg
Andrés Tovar, Maite Perroni.

La actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar protagonizan una sexy sesión de fotografías que impactó a sus seguidores de redes sociales.

Publicidad

Tras la controversia que vivieron el año pasado al confirmar su noviazgo luego de la separación de Tovar de la actriz Claudia Martín, la también cantante subió la temperatura en Instagram al publicar tres imágenes junto a su novio.

La primera es un retrato de Maite Perroni en blanco y negro. En la segunda se observa a Andrés Tovar rendirse ante la belleza de su novia abrazándola de la cintura mientras ella lo contempla sujetándose de su cuello.

FJmVHVbXIAAaVS7.jpg
Andrés Tovar, Maite Perroni.

Sin embargo, la tercera instantánea es la que ha dado de qué hablar entre los internautas, pues muestra a Tovar levantando la falda de la ex RBD.

Junto a las fotos, la protagonista de telenovelas publicó que este año viene con todo: “My body, my Instagram and my life… 2022".

Las reacciones no se hicieron esperar y, además de más de 200 mil Me gusta, aparecieron cientos de comentarios elogiando su belleza.

Publicidad

Por su parte, Andrés empleó sus historias de Instagram para corresponder el amor de Maite expresando: “Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece y, después de un tiempo, te enamoras. Y oh, es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: Conocerte fue lo mejor que me pasó, ¡tengo suerte de tenerte! Te amo por mil más”.

maiteperroni_1634739302_2688710599183749234_210740617.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar

De esta manera, la pareja deja ver que más allá de las reacciones que su relación sentimental pueda causar, ellos se encuentran felices, enamorados y disfrutando de este gran momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad