Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el maquillaje protagonista de los Oscar 2021

Labios intensos y en diferentes tonos rojos, el maquillaje preferido en la alfombra roja.
dom 25 abril 2021 07:12 PM
Chris Pizzello/Getty Images

La espera ha terminado. Después de haber cambiado la fecha de los Oscar debido a la contingencia que nos aqueja desde hace más de un año, la entrega de los premios vuelve a cautivar, no solo a los fanáticos de la pantalla grande, sino a todos aquellos que esperaban con ansias ver a sus celebridades favoritas caminar por la red carpet.

Como cada año, este día se convierte en una pasarela y hoy no es la excepción.

Publicidad

Red Lips? Yes, we do!

Llevar los labios rojos es sin duda, un acierto seguro, pues siempre le dará un upgrade a tu look, además de que le queda bien a cualquiera. Ellas son algunas de las famosas que lo tienen más que claro y que apostaron por unos labios intensos para su paso por la alfombra roja . Y sí, nos encanta.

Laura Pausini.png
Laura Pausini
Celeste Waite.png
Celeste Waite
Maria Bakalova .png
Maria Bakalova

Publicidad

Rojo quemado, carmín y rubí, son algunos de los tonos de las barras de labios. Colores que definitivamente ayudan a que cualquier outfit se vea espectacular.

Vannesa Kirby.png
Vannesa Kirby

Amanda Seyfried es una de nuestras favoritas. La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Mank, optó por un vestido de Armani Privé con escote en V en color rojo, el cual hace el match perfecto con el maquillaje.

93rd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 25 Apr 2021
Amanda Seyfried

Después de ver que los labios rojos se apoderaron de la entrega de los premios de la Academia, nos queda claro que será una tendencia de maquillaje que veremos durante los siguientes meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad