Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reacciona el mundo de la moda ante la muerte de André Leon Talley

Ayer por la noche se dio a conocer que el ex editor de Vogue falleció, ante esto, celebridades de la industria lo han recordado a través de sus redes sociales.
mié 19 enero 2022 08:23 AM
André Leon Talley
André se desenvolvió como periodista de moda.

Anoche se dio a conocer que André Leon Talley falleció, según The Business Of Fashion por un ataque al corazón, esta noticia conmocionó la industria de la moda por todo lo que André hizo y representó: no solo fue editor de Vogue, mano derecha de Anna Wintour y periodista en diversas publicaciones, sino una voz que exigió diversidad en el sector.

Durante su trayectoria hizo muchos amigos con los que comenzó a labrar su carrera, como Karl Lagerfeld y Andy Warhol, pero también apoyó de diferentes formas a nuevos diseñadores, mismos que se han sumado a recordarlo tras la noticia de su muerte.

Publicidad

Una de las primeras en hacerlo fue la diseñadora Diane von Furstenberg, su amiga por más de 45 años y quien prácticamente confirmó la triste noticia. A través de su cuenta de Instagram personal recordó a su ‘querido amigo’ así como su peculiar personalidad y la forma en la que veía al mundo.

ALT
Diane no solo recordó a Andre a través de un post, también publicó una serie de fotos en sus historias junto con el periodista.

Marc Jacobs también se unió a la lista de diseñadores, como Zac Pozen y Kim Jones (director creativo de Fendi) que lo han recordado. ’Tú me defendiste y has sido mi amigo desde mi inicio. Nuestras conversaciones y los momentos que compartimos…’ escribió en un post de su cuenta de Instagram.

Marc Jacobs
A través de un post, Marc recordó a su amigo André.

Publicidad

Mel Ottenberg, quien se desenvuelve como Editor en jefe de la revista Interview, lo recordó a través de dos post en su cuenta de instagram, el primero con dos fotos de un André joven, ambas, capturadas por Andy Warhol.

Una de las características principales de André fue su carisma y la pasión con la que hablaba de la moda. Mel también lo recordó con un video en el que el periodista adulaba a Rihanna a su llegada de la Met Gala en 2015. El Stylist, y ahora editor de Interview caminó con la cantante por la alfombra roja y recordó cómo presenció el momento a todo color, ‘viviendo el momento como solo André podría’.

Olivia Palermo es otra de las celebridades que recordó a Andre y compartió que ‘el mundo se vuelve menos fabuloso hoy’, tras la noticia de su muerte.

Otras celebridades y marcas como Oprah y Rodarte lo recordaron a través de comentarios en el post que se compartió en el perfil de André, anunciando su muerte. Hasta ahora Anna Wintour no se ha pronunciado ante el deceso de quien fuera su amigo y mano derecha durante varios años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad