Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el último adiós de Humberto Zurita a su mamá

Eel actor viajó a Torreón, Coahuila para darle el último adiós al lado de su familia.
mar 18 enero 2022 02:52 PM
Humberto Zurita
Humberto Zurita sufre la muerte de Rebecca Jones.

Al lado de su familia, Humberto Zurita dio el último adiós a su mamá, Guadalupe Moreno, quien falleció el pasado 14 de enero a los 95 años y a un mes de que se cumplan los tres años del fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach.

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuelta alto, ángel de mi vida”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer la muerte de su mamá. “Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón”, agregó.

Publicidad

En su conmovedor mensaje, Humberto Zurita mostró que honra la memoria de sus seres queridos y mostró la imagen de sus padres.

“Vuela madre, y háblale de mí a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Plática con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente”, expresó.

En sus insta stories publicó la imagen de un altar en el que destaca una foto de sus papás y a su alrededor hay vírgenes, flores, dos vasos con agua y dos urnas con cenizas. El actor de 67 años se trasladó a Torreón, Coahuila, de donde es originario, para despedir a su mamá.

Publicidad

“Festejando en un crucero el cumple de mamá”, “Tu partida nos ha permitido volvernos a reunir y es que siempre seguirás siendo nuestro principio”, “Cuando se apapacha el corazón, brotan las sonrisas”, escribió sobre otras imágenes en las que el actor posa al lado de sus familiares.

Lo papás de Humberto Zurita
Los papás de Humberto Zurita.

Famosos como Mariana Seoane, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Aspe y su hijo, Emiliano Zurita han expresado sus condolencias hacia el actor. Éste último, escribió: “Te amo pa!!!”.

Familia de Humberto Zurita
Los familiares de Humberto Zurita dieron el último adiós a la mamá del actor

Hasta el momento no se han revelados las causas del fallecimiento de la mamá del protagonista de series como La Reina del Sur; sin embargo, trascendió en algunos medios de comunicación que se debió a problemas derivados con el estómago.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad