Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebiendo su sangre!, así celebraron su compromiso Megan Fox y Machine Gun Kelly

Tras un año y medio de salir juntos y luego de la polémica que enfrentaron, la actriz y el músico oficializaron su relación en un lugar que es muy significativo para ellos.
mié 12 enero 2022 06:39 PM
2021 iHeartRadio Music Awards – Backstage
Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron hoy.

Megan Fox y Machine Gun Kelly están oficialmente comprometidos después de un año y medio de noviazgo. La actriz de 35 años hizo el anuncio el miércoles al compartir un video de su propuesta íntima con sus seguidores de Instagram, citando que tuvo lugar el martes 11 de enero.

Fox señaló en el extenso pie de foto de su publicación que ella y el músico de 31 años "bebieron la sangre del otro" después de que ella aceptó su propuesta. En las imágenes que posteó se ve a Kelly arrodillándose en un lugar especial para la pareja, mientras Fox estaba en estado de shock con las manos sobre la boca.

Publicidad

Ella, finalmente, se arrodilló y permitió que MGK, nacido Colson Baker, colocara el anillo de compromiso en su dedo, se abrazaron y compartieron un beso. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético", escribió Fox.

A Megan y MGK se les vinculó sentimentalmente en mayo de 2020 y ahora, a pesar de todas las adversidades que enfrentaron, como explicó ella en su publicación, se han jurado amor eterno: “Sin darse cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma.

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22", abundó Fox.

Machine Gun Kelly mostró el impresionante anillo de compromiso de la estrella de Transformers: un diamante y una esmeralda. "Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".

Publicidad

El cantante explicó que la piedras están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas "que se unen como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor". También señaló que le propuso matrimonio "bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos".

Fue por eso por lo que, compartió MGK, "la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo". Este es el segundo anillo que recibe Megan, quien se comprometió muy rápidamente y luego se casó con el actor Brian Austin Green en 2010. Después de una década juntos, los ex cónyuges revelaron en mayo de 2020 que su matrimonio terminó.

Comparten tres hijos, Noah, nueve, Bodhi, siete y Journey, cinco. En tanto, aunque nunca se ha casado, Machine Gun Kelly es papá de Casie, de 12 años, fruto de una relación anterior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad