Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, se declara pansexual?

Reese Witherspoon se ha convertido sin quererlo en una influencer.
mar 11 enero 2022 01:29 PM
Premiere Of Illumination's "Sing 2" - Arrivals
Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Ava Phillippe ha sido famosa desde el día que nació por que Reese Witherspoon, su mamá es una de las mujeres más poderosas de la industria del cine y la televisión, primero por su trabajo como actriz y en los últimos años gracias a su faceta de productora, y su papa, Ryan Phillippe fue en su día uno de los grandes rompecorazones de los 90 y la primera década del 2000.

Publicidad

Como muchos otros hijos de celebridades, Ava también se ha convertido casi sin pretenderlo en influencer, pero aun así ha conseguido mantener cierto nivel de privacidad a su alrededor. Por esa misma razón, las sesiones de preguntas y respuestas que organiza en Instagram con sus seguidores son una de las pocas maneras de conocerla un poco mejor.

En la última de ellas, alguien le preguntó si le gustaban "los chicos o las chicas" y, sorprendentemente, ella contestó con total naturalidad: "Me siento atraída por... las personas (el género me da igual)".

Publicidad

Que se sepa, ella aún mantiene una relación sentimental con un joven llamado Owen Mahoney que no forma parte del mundo del entretenimiento y que ha aparecido alguna que otra vez en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad