Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero habla de cómo recibió el Año Nuevo junto a Mijares: “Fui súper feliz”

Lucero y Mijares ofrecieron un concierto el 31 de diciembre de 2021 en Acapulco
mié 05 enero 2022 08:31 AM
Lucero y Mijares
Manuel Mijares y Lucero Hogaza son amigos a prueba de todo.

En sus casi 42 años de trayectoria artística, que celebrará en febrero de este 2022, Lucero nunca había trabajado un 31 de diciembre, pero esta vez hizo una excepción para estar al lado de una de las personas más especiales en su vida: Manuel Mijares.

Ambos cantantes ofrecieron el concierto Hasta que se nos hizo, en Acapulco, en el que repasaron algunos de los éxitos de su carrera y, por supuesto, cantaron a dueto varios temas.

Publicidad

Lucerito cantó con sus papás

La gran sorpresa del show fue la presencia de su hija Lucerito Mijares, quien acompaño a sus papás en el escenario para cantar “El privilegio de amar” y "Para amarnos más", entre otras, por lo que el público ovacionó el inolvidable momento.

Pero es la propia Novia de América, quien a través de su podcast Mucho que contar, habla de cómo vivió la última noche del 2021 al lado de su exesposo Mijares y cómo es que el público los recibió.

“La pasamos increíble, fui súper feliz, disfruté muchísimo y vi que todo el mundo la pasó increíble. Creo que fue un show padrísimo, como que todo salió padrísimo”, expresó Lucero a través de un video que recién publicó en sus redes sociales y que grabó cuando apenas había concluido el concierto.

Publicidad

“Hubo muchas sorpresas y cosas que seguramente quienes estuvieron ahí, lo disfrutaron mucho y quienes no estuvieron, pues ya estarán en próximos. Pronto iremos a sus ciudades, por qué no, a sus países para que disfruten de estas canciones y del famosísimo Hasta que se nos hizo”, resaltó la también actriz.

Destacó que se trata de un show montado con mucho cariño y con muchas canciones para complacer a los fans de ambos. “Son momentos lindos para que el público lo pase bien, para que ustedes se diviertan, canten y bailen”.

Publicidad

Lucero aprovechó el espacio para desearle sus fans un feliz 2022. Desea que dejen atrás las tristezas y los momentos difíciles que se han padecido para que vivan un año de plenitud y alegría.

“Siento que va a ser un año bonito. Creo que este 2022 trae cosas buenas porque ya han pasado muchas cosas no buenas y siempre digo que para que haya algo bueno tiene que haber malo; para que haya dulce tiene que haber salado; para que haya grande tiene que haber chico, y ya toca que venga lo bueno”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad