Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así enfrentó Erik Hayser que Fernanda Castillo estuviera al borde de la muerte

Tras dar a luz a su hijo Liam, Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte. Ahora su prometido, Erik Hayser revela cómo vivió ese momento.
mié 05 enero 2022 02:44 PM
Erik Hayser y Fernanda Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo decidieron unir sus vidas hace siete años.

Erik Hayser habló por primera vez de la angustia que vivió cuando su pareja y mamá de su hijo Liam, la actriz Fernanda Castillo, fue hospitalizada de emergencia a principios de enero de 2021 por una severa complicación post parto que puso en riesgo su vida.

El actor, de 41 años, reconoció en entrevista para el programa Sale el Sol que enfrentó un periodo de temor e incertidumbre y que incluso temió por la vida de Fernanda, quien enfrentó delicados problemas de salud pocos días después de dar a luz el 19 de diciembre de 2020.

Publicidad

"Somos un equipo y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro y así lo vivimos", comentó.

Erik señaló que siempre estuvo al lado de su pareja, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años, cuando estuvo grave.

El actor mexicano indicó que con el paso del tiempo el temor por la salud de Fernanda Castillo ha desaparecido.

¡No te puedes perder!

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo

Publicidad

"El miedo se va. Es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo 'Ven, vamos a buscar ese monstruo' y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas", aseguró.

Fue el pasado El 19 de diciembre de 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres de un niño que lleva por nombre Liam. A las pocas semanas, la actriz fue hospitalizada de emergencia tras secuelas postparto y estuvo al borde de la muerte.

Sin embargo, Fernanda Castillo y Erik Hayser han dejado atrás esa difícil experiencia y ahora disfrutan por completo de su vida en familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad