Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con fotos inéditas de su infancia, Thalia recuerda el 'barrio' en el que creció

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Thalia recordó su infancia y lo orgullosa que se siente de haber crecido en Santa María la Ribera.
lun 03 enero 2022 03:40 PM
Thalia
Thalía

Thalía usó sus redes sociales para recordar el lugar de la Ciudad de México en el que creció. Orgullosa de sus orígenes, la cantante reveló que la colonia Santa María la Ribera sirvió de inspiración para componer una de sus canciones.

Fue a través de Instagram en donde la artista mexicana recordó su infancia y lo orgullosa que se siente de haber crecido en ese barrio, título con el que llamó su nueva canción. Con varias fotografías del Kiosco Morisco, una de las construcciones más importantes de Santa María la Ribera, y una serie de fotos inéditas, Thalia recordó su infancia.

Publicidad

"Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!", escribió.

La cantante explicó que gracias a que creció en dicho barrio, ella logró escribir la canción, en donde habla de los sonidos que le dejaron en su pecho y los colores frescos como “las flores de enero”.

Reconoció que la canción tiene una letra poderosa que la llena de orgullo al reconocer de dónde viene, quién es hoy, y pensar en lo que le falta por recorrer.

Publicidad

“Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio”, agregó.

Y si de recordar sus orígenes se trata, hace unos días, Thalia sorprendió a sus seguidores de YouTube con un divertido y espontáneo reencuentro con uno de sus compañeros y amigos de hace años: Eduardo Capetillo, con quien celebró los 25 años de Marimar, telenovela en la que ambos fueron la pareja protagónica del momento en 1994.

Durante la charla que duró poco más de treinta minutos, los actores compartieron un sinfín de anécdotas tanto de la telenovela de 1994, como de sus carreras musicales. Thalía y Eduardo coincidieron en el grupo Timbiriche y después, se encontraron en la pantalla chica dando vida a ‘Marimar’ y ‘Sergio Santibañez’.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad