Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

25 años después, Thalía y Eduardo Capetillo protagonizan divertido reencuentro

Los actores recordaron y compartieron grandes anécdotas luego de su participación como pareja protagónica de una de las telenovelas más exitosas en 1994.
mié 29 diciembre 2021 04:12 PM
Sin-título-1.jpg
Thalía y Eduardo Capetillo fueron una de las parejas juveniles consentidas de la televisión mexicana gracias a 'Marimar'.

Thalía sorprendió a sus seguidores de YouTube con un divertido y espontáneo reencuentro con uno de sus compañeros y amigos de hace años: Eduardo Capetillo. ¿La razón? Celebrar juntos los 25 años de Marimar, telenovela en la que ambos fueron la pareja protagónica del momento en 1994.

Publicidad

Durante la charla que duró poco más de treinta minutos, los actores compartieron un sinfín de anécdotas tanto de la telenovela de 1994, como de sus carreras musicales. Thalía y Eduardo coincidieron en el grupo Timbiriche y después, se encontraron en la pantalla chica dando vida a ‘Marimar’ y ‘Sergio Santibañez’.

“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este. Esto no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años la gente siga dándonos tanto amor”, explicó emocionado Capetillo.

Thalía-y-Eduardo-Capetillo.jpg
Thalía y Eduardo Capetillo agradecieron el cariño de la gente al hacer este melodrama.

El actor recordó cómo fue que llegó este proyecto a sus manos y lo mucho que se identificaba con el personaje. “Me gustaba que era un chico que practicaba futbol y luego vino todo lo demás del caballo, las botas…”.

Publicidad

Por su parte, Thalía reconoció que la telenovela fue todo un éxito no nada más en México sino en varios países. Aunque Eduardo mencionó que la cifra de personas que disfrutaron esta historia fue seis millones de personas, asegura que fueron más de 20 millones, algo que Thalía reforzó.

“La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que fueron nombradas ‘Marimar’. Es la telenovela con más repeticiones desde su lanzamiento a nivel global, alcanzando altos grados de audiencia y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión”, agregó la intérprete de ‘Equivocada’.

Por supuesto que Thalía no perdió oportunidad para sacarle información a Capetillo sobre sus próximos proyectos como por ejemplo, hacer otra telenovela. “Sí, si quiero”, respondió Eduardo. “Pero al igual que tú, los proyectos que me han llegado no me convencen”.

Publicidad

Una de las sorpresas que Thalía preparó para su invitado tan especial fue la presencia de otro gran y querido personaje de Marimar: ‘Pulgoso’, la adorable mascota de la protagonista. Pero no se trató del original, sino del nieto (‘Quique Pulgoso’) de ese lindo perro que ‘heredó’ la misma gracia que el perro-actor. Y es que Thalía confesó que lloró desconsolada al saber que el can que actuó a su lado había fallecido.

(Obligatorio)
Thalía sorprendió a Capetillo con la presencia de 'Quique Pulgoso', nieto de la mascota original que participó en la telenovela de 1994.

La divertida charla entre Thalía y Eduardo Capetillo finalizó con un gran agradecimiento hacia sus fans. Ambos reconocieron que desde su incursión en el medio artístico, han sido los seguidores más fieles y es gracias a ellos que siguen adelante ofreciendo lo mejor en su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad