Durante la promoción de esta nueva cinta, Nicole habló abiertamente sobre la relación de los personajes Lucille Ball con Desi Arnaz y la forma en que se abordó en la trama. “Se trata de una relación romántica y creativa que no funciona. Pero de ahí surgen cosas extraordinarias y eso me encanta. Me fascina que no sea un final feliz”, explicó Kidman para el periódico The Guardian.

Nicole resaltó las cualidades de esta ‘relación ficticia’ y la importancia de lograr que un matrimonio prospere y sea positivo de lo contrario, es mucho mejor. “No puedes hacer que la gente se comporte como quieres y a veces, te enamoras de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Creo que todo eso es muy fácil de identificar”, haciendo referencia a los ‘Ricardos’ y la comparación con una relación real.

De inmediato, la periodista preguntó con ‘mucho cuidado’ si se refería a su matrimonio con Cruise, situación que molestó e incomodó a Nicole. “¡Dios mío, no, no! Absolutamente no. Honestamente, hace mucho tiempo que ‘eso’ no está en mi ecuación. Pediría que no me encasillaran de esa manera. La comparación me parece algo ‘sexista’ porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre”, apuntó enojada.