Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El supuesto hijo de Tristan Thompson hacen su debut en Instagram

Maralee Nichols compartió una fotografía del supuesto hijo de Tristan Thompson en su primera navidad.
jue 30 diciembre 2021 12:11 PM
Tristan Thompson
Tristan Thompson

Maralee Nichols compartió una fotografía del supuesto hijo de Tristan Thompson en medio de su demanda de paternidad. El bebé recién nacido de la modelo, que según ella fue engendrado por el jugador de la NBA , de 30 años, en la primavera, hizo su debut en Instagram el sábado 25 de diciembre.

Nichols publicó una dulce foto de su pequeño portando un mameluco con un mensaje navideño que decía " Mi primera Navidad”, en el trasero. El bebé, que nació el 1 de diciembre, solo aparece de espalda mientras recostado sobre una manta a cuadros de color rojo. Nichols simplemente subtituló la publicación con un emoji de corazón.

Publicidad

La ex entrenadora personal le presentó al mundo por primera vez a su bebé el 17 de diciembre cuando compartió una foto de ella sosteniendo al niño frente a un árbol de Navidad. En la instantánea, que fue tomada el 6 de diciembre, la residente de California miró con cariño a su recién nacido mientras vestía un pijama del Grinch.

En ese momento, Nichols también emitió una declaración sobre su relación con Thompson, detallando cómo supuestamente concibieron al bebé en medio de su romance que comenzó en 2020. La pareja supuestamente se vio en Navidad, Nochebuena y su cumpleaños.

El exjugador de los Cleveland Cavaliers, sin embargo, estaba saliendo con Khloé Kardashian, con quien comparte a su hija True, de 3 años , mientras salía con Nichols. Thompson también es papá de su hijo Prince, de 5 años, quien comparte con su ex Jordan Craig.

Publicidad

Nichols afirmó en un comunicado enviado a principios de este mes que Thompson le dijo que "no tenía una relación con nadie más" durante su romance. Señaló que su relación, que consistía en reuniones en Houston, Boston y Carolina del Norte, “no era sexo casual ni teníamos ningún arreglo. Tristan y yo nos comunicábamos a diario y hablamos por teléfono. Nos veíamos varias veces al mes".

Además, alegó que después de decirle al basquetbolista que estaba embarazada, “pagó el 100 por ciento de los gastos de mi hijo. No le pedí dinero a Tristan, ni acepté el dinero que me ofrecieron”, agregó.

Si bien la nueva mamá insistió en que trató de mantener su embarazo fuera del centro de atención tanto como fuera posible, a principios de diciembre se supo que había presentado una demanda de paternidad contra Thompson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad