Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe tuvo un flechazo con Helena Bonham en el set de 'Harry Potter'

El actor Daniel Radcliffe confesó que estuvo enamorado de Helena Bonham Carter en el especial sobre los 20 años de la saga.
mié 29 diciembre 2021 08:28 AM
Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter
Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter

Daniel Radcliffe reveló que "tuvo un flechazo" con Helena Bonham Carter, con quien compartió créditos en las últimas películas de la saga Harry Potter hace ya más de diez años, y tampoco ha tenido reparo alguno en leer a viva voz una carta que escribió a la intérprete británica, ex mujer de Tim Burton, cuando terminó el rodaje de la última cinta en 2011.

Publicidad

"Querida HBC, ha sido un placer ser tu compañero y tu posavasos, porque de hecho acabé sosteniéndote el café varias veces. Te quiero de verdad y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo", dice la carta que el actor escribió hace ya una década, tan pronto como terminaron de filmar 'Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2'.

harry-potter-reencuentro.jpg
Reencuentro de "Harry Potter".

Semejante revelación se ha producido en el marco de la emisión del especial televisivo 'Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts', disponible en HBO Max.

Publicidad

El reencuentro entre los principales intérpretes y directores que participaron en las ocho entregas de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos también ha presentado otras historias de amor sin materializar o no correspondidas, como la de Emma Watson -Hermione en las películas- y Tom Felton, quien diera vida al villano Draco Malfoy.

"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2" New York Premiere - Arrivals
Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Matthew Lewis en la premiere de la última película de Harry Potter, estrenada en 2011.

"Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él", reconoció la actriz. "Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña", añadió para dejar claro que, por mucho que le doliera, nunca llegó a suceder nada entre ellos.

Los momentos más emotivos de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad