Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay-Z compara a Beyoncé con Michael Jackson y desata polémica

Beyoncé siempre se ha presentado ante el mundo como una de las fans más entusiastas del fallecido Michael Jackson.
jue 23 diciembre 2021 11:58 AM
Global Citizen Festival: Mandela 100 - Show
Beyoncé y Jay- Z

Beyoncé siempre se ha presentado ante el mundo como una de las fans más entusiastas del fallecido Michael Jackson, cuyo legado artístico ha sido ciertamente una de las grandes fuentes de inspiración en los lanzamientos musicales de la exintegrante de Destiny's Child.

Publicidad

Por eso es muy probable que la intérprete vaya a "enojarse" mucho cuando se entere de las últimas declaraciones que dio su esposo, el rapero y empresario Jay Z, o eso cree al menos él. Y es que el también productor musical no dudó en comparar a su esposa con el rey del pop, para asegurar además que Beyoncé es algo así como una versión "evolucionada" del fallecido intérprete.

"Bey se va a enfadar mucho conmigo por decir esto, pero la verdad es que Michael Jackson nunca tuvo oportunidad de actuar en el festival de Coachella. Encuéntrame un concierto que sea tan emocionante y culturalmente relevante como [el que Beyoncé ofreció en] Coachella. Beyoncé es una de las mejores cantantes que hemos escuchado, porque siempre fue una gran estudiante", explicó el músico en conversación con su buena amiga Alicia Keys.

Publicidad

Tras las declaraciones, los seguidores del matrimonio se dividieron en opiniones, pues unos argumentaban que la comparación era demasiado, mientras que otros tacharon las críticas de sexistas.

"Decir eso es ir demasiado lejos" vs "si Beyoncé fuera un hombre no estarían diciendo que no", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad