Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La protagonista de 'Sex and the City' que pudo ser Mónica de 'Friends'

Una protagonista de 'Sex and the City' también hizo el casting para el papel de Mónica en 'Friends'.
mié 22 diciembre 2021 01:24 PM
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and Kim Cattrall on Location for "Sex and the City: The Movie" - September 21, 2007
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon

Los creadores de la serie Friends tuvieron muy claro desde el primer momento que querían contar con Courteney Cox para uno de los papeles protagonistas, aunque en un principio le ofrecieron el de Rachel.

Como bien saben los fans, eventualmente ella lo rechazó y consiguió convencer a los productores de que encajaba mejor con el personaje de Mónica, pero entre medias se llevó acabó un casting para tratar de encontrar a una actriz que pudiera meterse en la piel de la joven cocinera obsesionada con la limpieza y con la idea de casarse.

Publicidad

Kristin Davis, que por aquella época iba a la misma clase de yoga que Courteney, pasó por el proceso, como muchas otras meseras que aspiraban a convertirse en estrellas, según recordó ahora.

"Creo que fui una de las 8.000 jóvenes que hicieron la audición para el rol de Mónica y Courteney Cox acabó ganándolo", explicó a su paso por el programa The Late Late Show With James Corden.

The Final Days Of "Friends"
Matthew Perry y Courteney Cox

Kristin también reveló que descubrió que su amiga había conseguido el trabajo cuando ella les anunció que pensaba comprarse un deportivo: "Nos dijo: 'Ya grabé un piloto, y soy muy optimista. Creo que voy a comprar un Porsche'. Y era Friends".

Publicidad

Por suerte, el destino le tenía reservado a Kristin su propia gran oportunidad en forma de Charlotte, una de las inseparables amigas de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city y en sus dos secuelas cinematográficas, que ahora ha vuelto a retomar en el reboot And Just Like That.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad