Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonas Myrin se inspira en México y nos presenta su nueva propuesta musical

El cantante y compositor lanzó una nueva versión de su canción navideña 'Just A Breath Away', además nos presenta su tema en español, 'Cuando hay amor'.
lun 20 diciembre 2021 11:25 AM
Jonas Myrin
Jonas Myrin está lanzando su nueva propuesta en español.

Jonas Myrin ha construido una prolífica carrera en la industria musical como compositor; ha estado detrás de éxitos de Barbra Streisand, Idina Menzel, Andrea Bocelli, Nicole Scherzinger, Celine Dion, David Foster y Jessica Simpson, entre otros artistas. El compositor sueco está decidido a trabajar de lleno en su faceta como cantante y nos presenta una nueva versión de su canción navideña original: Just A Breath Away (Noel), el tema principal de la película animada The Three Wise Men.

En entrevista para Quién, Jonas aceptó el papel de la música en estos tiempos de pandemia: "Todos necesitamos esperanza ahora mismo. Quiero recordarle a la gente que no importa lo que estemos enfrentando o atravesando, el amor es más grande. Juntos podemos superar cualquier cosa".

Publicidad

La letra de la melodía nos recuerda el poder del amor incondicional: "Estaba sentado solo junto a un piano en un lugar vacío, pensando en mis seres queridos en Suecia. A pesar de estar físicamente en el otro lado del mundo, los sentí tan cerca en ese momento. Es increíble que no haya distancia para amar y que nos llevemos en el corazón a donde quiera que vayamos. A lo largo de esta pandemia, todo ha cerrado el círculo y estas letras cobraron vida de una manera nueva", dijo Myrin.

Recientemente, Jonas estrenó Cuando hay amor, una adaptación de su conmovedora canción For The Ones We Love, con la que comienza su carrera en la música en español, específicamente en México.

"Amé cantar en español, fue una experiencia muy divertida. De hecho, recuerdo cuando era un niño y mi tía me puso a escuchar a Luis Miguel y no entendía una sola palabra, pero podía sentir la pasión con que él cantaba.

"Cuando lancé When There Is Love, que es la versión en inglés de Cuando hay amor, muchos de mis fans en Latinoamérica me pidieron que cantara en español. Y fue ahí cuando dije: 'Tal vez este es el momento de hacerlo'. Fue difícil hacerlo por mi acento, pero con mucho trabajo duro lo logré", comentó Jonas.

Publicidad

"La canción tiene alegría, dolor, y quería mostrar eso, que la vida es luz y sombra. Filmamos en Juárez con gente real. La pareja mayor, por ejemplo, lleva casada 60 años. Sólo quería usar gente real con relaciones reales porque si no no iba a funcionar", compartió Myrin.

Jonas nos compartió por qué decidió complacer a sus fans en México. "Siento una conexión muy real con este país. He venido desde hace 10 años y tengo muchos amigos. Me encanta la Ciudad de México, pero también México, en general. Tengo ya mis lugares favoritos, como Jalapa, Tulum, Chihuahua, como está muy cerca de Los Ángeles, es muy fácil venir".

Pero el tema Cuando hay amor no es sólo una probadita; ya planea lanzar nuevos temas en español. "Sí, de hecho voy a hacer todo un EP en el que me encantaría colaborar con algunos de mis amigos mexicanos de la industria", adelantó.

Éste no es su primer acercamiento con la música latina, también ha trabajado con artistas de habla hispana como David Bisbal, Leonel García y Ana Carolina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad