Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo capricho de Tom Cruise deja ver (una vez más) su lado más generoso

La generosidad de Tom Cruise es muy conocida entre los actores de Hollywood.
dom 19 diciembre 2021 02:19 PM
Wimbledon Tennis Championships, Day 13, Wimbledon, London, UK - 11 Jul 2021
Tom Cruise

La generosidad de Tom Cruise es legendaria en el mundo del cine: Kirsten Dunst recibe religiosamente una pastel por su cumpleaños desde que trabajaron juntos en Entrevista con el vampiro en 1994 y él tampoco se olvida nunca de mandarle un regalo a Dakota Fanning -generalmente zapatos- cada mes de febrero, cuando cumple años.

Publicidad

Recientemente el actor decidió organizar una sorpresa para todos los miembros del equipo de la próxima entrega de Misión: Imposible por Navidad y se le ocurrió comprarles también un pastel a cada uno de ellos, pero no una cualquiera, sino las que hornean en su pastelería favorita de Los Ángeles. El problema es que la película se está rodando en Londres y el establecimiento no realiza envíos internacionales, aunque un detalle así no consigue frenarle los pies a alguien como Cruise.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 29 Nov 2020
Tom Cruise

Publicidad

De acuerdo con el periódico The Sun, la estrella del cine hizo que un jet privado volara desde California a Reino Unido para transportar los 300 pasteles que había encargado y asegurarse así de que llegaran en perfecto estado. Este detalle demuestra que el actor puede ser un jefe severo, que amenazó con despedir automáticamente a cualquiera que se saltara los protocolos de prevención ante la covid-19 durante el rodaje, pero también muy generoso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad