Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyler Perry sale ileso de impactante accidente de tráfico

El automóvil del actor, un Bentley, resultó muy dañado luego de que una conductora chocara contra él.
sáb 18 diciembre 2021 10:52 AM
World Premiere of Netflix's 'Don't Look Up'
Tyler Perry está bien, todo fue el susto.

El actor Tyler Perry salió ileso de un impactante accidente de tráfico que, por otro lado, ha dejado muy dañado su automóvil de alta gama, de la marca Bentley.

Publicidad

Según la revista People, el intérprete de 52 años se dirigía a su vivienda procedente del aeropuerto cuando una conductora atravesó varios carriles con su vehículo para acabar chocando con el coche del artista.

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y sólo hay que lamentar daños materiales de los que, probablemente, se encargará el seguro.

"Tyler se encuentra perfectamente, así como la otra conductora. Esta cruzó en lateral tres carriles de la avenida y se topó con el coche de Tyler. Desgraciadamente, no se pudo evitar la colisión y el coche de Tyler golpeó el lado de la conductora del otro vehículo", ha explicado una fuente al citado medio.

El portal de noticias TMZ ha publicado varias imágenes que dan buena cuenta del lamentable estado en que ha quedado el Bentley de Perry.

Publicidad

Al prestar declaración a la policía, la responsable del percance ha admitido abiertamente su culpa y ahora tendrá que recibir su correspondiente castigo.

93rd Academy Awards - Press Room
Tyler Perry ganó un Oscar este 2021.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad